EL NUEVO CHAT DEL HORROR

FORO DEL TERROR

IMAGENES DE TERROR

SIGUE EN

domingo, 29 de marzo de 2015

DIRECTORES DEL HORROR


(1941- )

Lawrence G. "Larry" Cohen (nacido el 15 de julio 1941) es un americano productor de cine, director y guionista. Él es mejor conocido como un auteur B-Movie de películas de terror y ciencia ficción - a menudo contiene un elemento de procedimiento policial - durante los años 1970 y 1980. Desde entonces ha concentrado principalmente en la escritura de guiones incluyendo el thriller de Joel Schumacher Phone Booth (2002), celular (2004) y cautiverio (2007). En 2006 Cohen regresó a la silla de dirección para el Masters creados Garris Mick of Horror Series de TV (2006): él dirigió el episodio Pick Me Up.
Cohen nació en Kingston, Nueva York, EE.UU.. Su hermana Ronni Chasen fue un publicista que trabajó con él comenzando a principios de su carrera en el cine. Se trasladó a la sección de Riverdale en el Bronx en la ciudad de Nueva York a una edad temprana, y más tarde se especializó en estudios de cine en el City College de Nueva York. Expuso un apetito voraz por las películas como un niño, visitando las salas de cine al menos dos veces a la semana y, la mayoría de ellos que son características de matrimonio, el joven Cohen logró consumir al menos cuatro películas a la semana. Era un fanático de las películas noir duros y cine que contó con actores como Humphrey Bogart y James Cagney; películas que fueron escritas por los gustos de Raymond Chandler y Dashiell Hammett. Cohen fue especialmente fan de director Michael Curtiz, cuyas películas incluyen The Adventures of Robin Hood, Casablanca, y Dodge City. Su carrera en el cine comenzó durante la década de 1950 cuando trabajaba para la cadena de televisión NBC: fue mientras trabajaba en la cadena NBC que él aprendió cómo producir teleplays y, poco después, comenzó a escribir sus propios guiones de televisión. Él sólo creó la serie de televisión The Invaders y episodios también con guión de Los Defensores y El Fugitivo.

Aunque Cohen continuó escribiendo guiones de cine y televisión durante la década de 1970 - como Columbo - se volvió aún más su mano a la dirección. Su debut como director fue el hueso película de comedia protagonizada por Yaphet Kotto, también conocido como Beverly Hills Pesadilla, Dial Rata de Terror y ama de casa. En 1974 dirigió la película de terror ¡Está vivo, sobre un bebé monstruo mutante que se embarca en una serie de asesinatos. La película - un fracaso comercial inicial - fue re-lanzado con una campaña nueva y más cortante anuncio; se fue a ganar más de $ 7 millones para Warner Bros. y desovar dos secuelas.  Cohen dio seguimiento ¡Está vivo con la ciencia-ficción de serie película asesino Dios me dijo que (1976), en el que un detective de Nueva York investiga una serie de homicidios cometidos por personas aparentemente aleatorios que dicen que Dios les dijo a cometer los crímenes. Se concentraría su trabajo predominantemente dentro del género de terror a lo largo de los años 1970 y 1980, a menudo incorporando elementos del crimen, la policía procesal, y la ciencia ficción con el comentario social mordaz.

Durante la década de 1980, Cohen dirigió, produjo y con guión de una serie de películas de terror de bajo presupuesto, muchos de los que contó el actor Michael Moriarty. La primera fue Q - también conocido como Q: La serpiente con alas (1982) -sobre un dios azteca Quetzalcóatl o el Winged Serpent-resucitados y anidando en la cima del edificio Chrysler. La película está ambientada en la ciudad de Nueva York, como era típico de Cohen, y ve a dos detectives de la policía que investigan una serie de asesinatos en la ciudad. El reparto está encabezado por Moriarty y co-estrellas de David Carradine, Candy Clark, Richard Roundtree, y James Dixon (otro habitual Cohen). El próximo proyecto de Cohen con Moriarty era para la gloria (1985) en el que una sustancia alienígena de clases se encuentra burbujeante de la tierra. La materia se comercializa al público en general, que rápidamente se convierte en adicto a ella. David "Mo" Rutheford-un saboteur- industrial interpretado por Michael Moriarty, es contratado para investigar el origen de la materia y luego destruir el producto. La película co-estrellas Danny Aiello, Brian Bloom, Scott Bloom, Andrea Marcovicci, Patrick O'Neal, y Paul Sorvino. Saturday Night Live regulares Garrett Morris juega Charlie W. Hobbs aka con trozos de chocolate Charlie, un magnate de la comida chatarra que asiste Mo con su investigación. Cohen lanzó Moriarty en Es Alive 3: Isla de la Alive (1987) -la tercera parte del Alive Trilogy-y otra vez en Regreso a Salem Lot (1987), la secuela no oficial de la novela de Stephen King y televisión la miniserie de Salem Lot. Ver de Salem Lot. Cohen terminó la década de 1980 con Wicked madrastra (1989), en el que el fallecido Bette Davis hizo su última aparición.

Cohen comenzó la década de 1990 con su película The Ambulance (1990), protagonizada por Eric Roberts. La película está ambientada en la ciudad de Nueva York y se centra en Josh Baker (Roberts), un dibujante de cómics aspirante, que investiga una serie de desapariciones: personas que son captadas por una ambulancia de la misteriosa nunca llegar al hospital de la ciudad. La ambulancia cuenta con cameos de Stan Lee, Larry Hama y Jim Salicrup de Marvel Comics. Él dirigiría sólo otras dos películas durante la década de 1990, uno de ellos el Blaxploitation original Gangstas (1996), con Ron O'Neal, Pam Grier, y Fred Williamson. Durante la mayor parte de la década, Cohen se concentró en la escritura. Él escribió el resto de la Cop Trilogy William Lustig Maniac - había guión previamente Maniac Cop en 1988 - que cuenta con Robert Z'Dar como Maniac Cop-muertos, Matt Cordell, y actor de terror B-Movie Bruce Campbell. Posteriormente, abrió la historia de la tercera adaptación de Jack Finney 1955 de ciencia ficción novela Los ladrones de cuerpos, una historia de invasión extraterrestre y la paranoia: ladrones de cuerpos fue dirigida por Abel Ferrara y protagonizada por Forest Whitaker. A lo largo de la década Cohen era una parte más activa en varios proyectos de televisión como Policías de Nueva York y el Ed McBain-inspirado Distrito 87: Heatwave. También se desempeñó como productor en la comedia de John Candy Delirious (1991). 

Salida de Cohen después de la década de 1990 fue menos prolífico y se concentró exclusivamente en la escritura de guiones, a excepción de un breve regreso a la dirección con los Maestros de episodio Horror "Pick Me Up" (2006). Su primer proyecto, Phone Booth (2002), se involucró en una guerra de ofertas de Hollywood, el guión eventualmente terminando en las manos de Joel Schumacher. Phone Booth fue un éxito comercial, con un presupuesto estimado de 13 millones de dólares y una recaudación mundial . de $ 98.000.000  La ​​película fue protagonizada por Colin Farrell, Katie Holmes, Kiefer Sutherland, y Forest Whitaker; fue producido por David Zucker. Su siguiente película - otro thriller de acción y crimen titulado Celular (2004) - también contó con los teléfonos y - al igual que la cabina de teléfono - fue un modesto éxito comercial con un presupuesto estimado de $ 25 millones y una rentabilidad bruta en todo el mundo 50 millones de dólares Celular. protagonizaron Kim Basinger, Chris Evans, William H. Macy, y Jason Statham. Celular fue posteriormente re-hecho como Connected (2008), Cohen se acredita con la historia. A continuación, el guión de la películas de terror-thriller de cautiverio (2007) y los mensajes eliminados (2009); Sin embargo, ambas películas les fue mal en un nivel de crítica y público. , sin embargo, Cohen recibió elogios por la mencionada Pick Me Up, que dirigió durante la serie de televisión Mick Garris Masters of Horror (2006). El episodio fue escrito por splatterpunk horror-autor David Schow, y protagonizada por Michael Cohen regulares Moriarty.
Cohen creó la serie Alive del Es en 1974 cuando se hizo la película ¡Está vivo. La película fue finalmente un éxito moderado - después de una campaña de publicidad renovado Sir  - y pasó a desovar dos secuelas, Es Alive II: Se vive de nuevo (1978) y ¡Está vivo III: La isla de la Alive (1987).
Es Alive (1974) habla de una joven pareja - Frank y Lenore Davis - que dan a luz a un bebé mutado. Los médicos y enfermeras en el hospital de intento para poner fin a la vida del niño deforme pero en cambio se las arregla para matar y escapar. Una persecución policial sigue como la mutación huye, dejando cadáveres a su paso. Frank ve al niño al igual que el Dr. Frankenstein vio a su monstruo y decide ayudar a la policía con su cacería. El énfasis en la viva es sobre los productos químicos en nuestro sistema que puede resultar perjudicial para los bebés por nacer. La puntuación para ¡Está vivo fue compuesta por Bernard Herrmann, famoso por sus contribuciones a muchas películas de Alfred Hitchcock, incluyendo Psycho, muerte en los talones, y Vértigo. El reparto incluye a John P. Ryan, Sharon Farrell, James Dixon, y Andrew Duggan.

Se vive de nuevo (1978) recoge más o menos donde terminó la primera. Bebé mutado Los Davis 'ahora ha sido capturado y asesinado; pero, más están apareciendo por todo el país. Frank se ha unido a una turba renegado que están tratando de evitar que el gobierno de matar a estas mutaciones extrañas. El énfasis en lo vive de nuevo está en la aceptación de su hijo, incluso si él o ella nazca con malformaciones u otros problemas físicos o psicológicos. La puntuación es de nuevo a cargo de Bernard Herrmann. El reparto incluye a John P. Ryan, James Dixon, Andrew Duggan, y Frederic Forrest.
Cohen reclutó a Michael Moriarty para Isla del Alive (1987), un actor que había protagonizado previamente en Q de Cohen (1982) y para la gloria (1985), y también estaba filmando Regreso a Salem Lot con Cohen ese mismo año. Los bebés mutados ya se han colocado en una isla desierta después de una orden judicial. Sin embargo, la persona responsable de los mismos, Jarvis (Michael Moriarty), decide dirigir una expedición para liberar a los niños. Elenco incluye Laurene Landon de Maniac Cop, y James Dixon regresa como teniente Perkins.
. Joseph Rusnak rehizo de vivo de Cohen en 2008.  Aún en espera de una puntuación en Rotten Tomatoes, las revisiones existentes también son muy pobres Incluso Cohen admitió que la nueva versión era terrible , y afirma: "Es una terrible imagen . Es un poco más allá horrible "Cohen ofreció su guión 1974, pero señala que se ignora por completo:".. Yo aconsejaría a nadie a quien le guste mi película para cruzar la calle y no ver la nueva enchilada



El guión de Cohen para la cabina de teléfono terminó en una guerra de ofertas en 2002. El guión fue eventual al director Joel Schumacher (The Lost Boys), que echó Colin Farrell, Kiefer Sutherland, y Forest Whitaker en papeles principales. Aunque la película se terminó en 2002, su fecha de lanzamiento se retrasó debido a los ataques del francotirador de Beltway. Fue puesto en libertad en 2003.

En 2003, Cohen, junto con su socio de producción Martin Poll fue el centro de una demanda en contra de la 20th Century Fox, alegando que la compañía había plagiado intencionalmente un guión suyo titulado elenco de personajes con el fin de crear la Liga de Sean Connery-protagonista de los hombres extraordinarios película en 2003. Según la BBC, la demanda alega 'que el Sr. Cohen y el Sr. Poll lanzó la idea de Fox en varias ocasiones entre 1993 y 1996, bajo el nombre elenco de personajes. "La Liga de los hombres extraordinarios fue una adaptación de la de 1999 publicado serie del cómic de Alan Moore y Kevin O'Neill artista. En 2006, Cohen se incluyó en el Masters de antología del horror TV, que también incluye - pero no se limita a - escritores y directores tan diversos como Dario Argento, Clive Barker, John Carpenter, Richard Chizmar, Don Coscarelli, Wes Craven, David Cronenberg , Joe Dante, Guillermo Del Toro, Ernest Dickerson, Stuart Gordon, James Gunn, Sam Hamm, Tom Holland, Tobe Hooper, Lloyd Kaufman, Mary Lambert, John Landis, Joe R. Lansdale, Bentley Little, HP Lovecraft, Joe Lynch, William Lustig, Peter Medak, Lucky McKee, Kat O 'Shea, Robert Rodríguez, Eli Roth, David Schow, y Tim Sullivan. Fue creada por Mick Garris para la cadena de cable Showtime. Contribución  de Cohen fue el segmento de Pick Me Up , basado en un cuento de David Schow, quien también escribió la adaptación para televisión. Está protagonizada Fairuza Balk y Cohen asiduos Laurene Landon y Michael Moriarty. Pick Me Up es la historia de una mujer que viaja en un autobús que se ha roto a lo largo de un tramo de asfalto solitario de dos carriles. Ingrese dos asesinos en serie: Wheeler (Moriarty), un conductor que recoge autoestopistas con la única intención de matar a ellos - y - Walker (Warren Kole), un autostopista que acepta ascensores con el fin de encontrar a sus víctimas. Los dos asesinos se emparejan y asesinato inventiva a todos los pasajeros en el autobús, salvo por Stacia (Balk), que ha pasado desde que su propio camino. Stacia finalmente termina en el medio de una serie guerra territorial asesino, una guerra por la que obtendrá asesino la primera. Pick Me Up señalado un breve regreso a la silla del director para Cohen.

La respuesta crítica a la obra de Cohen ha sido muy variada, críticas de buena a mala.

Película de ciencia ficción de terror de Cohen y comentario social satírico The Stuff (1985) obtuvo críticas mixtas, a menudo se compara con Jack Finney de la novela ladrones de cuerpos y la película de 1958 The Blob. Tiene una calificación fresca moderada del 63% en Rotten Tomatoes. El comentario Guía Apolo película que The Stuff trabaja en un nivel puramente visceral y que logra además una parodia social de la lengua en la mejilla de una sociedad que no puede dejar de comprar en la última moda. Aunque Apolo alabar la yuxtaposición de guión inteligente de Cohen y el rendimiento de Michael Moriarty, afirma que la película no es clásico. Lo hace, sin embargo, premio a la película un modesto Clasificación Apolo de 77/100.  El Chicago Sun-Times, por su parte, ve la gloria como una película muy ambiciosa que no debe principalmente a problemas técnicos de distracción y la falta de plausibilidad: "Lo que tenemos aquí son un montón de bonitos detalles en busca de una película." Valoración Chicago Sun-Times: 1 1/2 estrellas de 5. Bloody Disgusting obstante otorgó Los Stuff 3 estrellas de 5, señalando lo bueno y lo malo: " de t inteligente, es relevante y tiene una mala actuación. [Debería ser] disfrutaron de todo el mal y algunas de las razones correctas que no es sólo una película de terror, pero una película muy honesta e importante también.

Su fantasía de terror aka Q Q: La serpiente con alas '(1982) tiene una calificación de Rotten Tomatoes del 61% TV Guide alaban Cohen por su inteligencia, la creatividad y la originalidad y la más comentarios que.' [Cohen] combina con éxito una película de cine negro historia de crimen con una buena película de monstruos gigantes anticuado "y que" Michael Moriarty convierte en una brillante actuación como Jimmy Quinn  ".  Horror autor y crítico de cine, Kim Newman, alaba la originalidad parcela de Cohen y astuto uso de caracteres en Empire, señalando el uso que el director de un bicho raro como el plomo - Jimmy Quinn - que normalmente sería un personaje secundario o garantiza únicamente un cameo; Newman también explica cómo Cohen ha relegado a todos los dispositivos del diagrama habituales - en películas como King Kong -. Al fondo Por otra parte, el Chicago Reader, aunque viendo película de monstruos de Cohen como "cursi" y "diversión", en última instancia, condena el . película como 'curiosamente desacoplada y descuidado " The New York Times, después de días de apertura de la película en el Teatro Rivoli, tenía sólo" unas pocas palabras - sólo unos pocos - sobre Q, que ofrece una breve sinopsis neutro y un . par de citas Variedad son más favorables, centrándose en la "salvaje" de Cohen y 'extraño' - aunque realistas - esfuerzos: Q ha muy divertido mezclar ajustes realistas con la sátira política y un hilo salvaje ". Ellos van a decir que la película pertenece a ambos Moriarty y el Monstruo.

¡Está vivo, la primera parte de la trilogía de terror de Cohen ofrece a un bebé mutado que mata a su presa cuando está atrapado o asustado, tiene una calificación de 67% en Rotten Tomatoes, una de las películas de Cohen de mayor audiencia de la segunda. Centrándose en el contexto social de la película en el momento, The Film Journal señala que ¡Está vivo 'lleva una potente mezcla de tanto suspenso y la crítica social [...] [i] nvoking temas tan tabú como el aborto ya en 1974' . Además de ser apto a proporcionar 'suspenso', la película Diario reconoce la capacidad de Cohen 'para impartir una naturaleza inteligente para sus películas de terror de lo contrario pulposos. [39] revista Agujero Negro decir que a pesar de la falta de A-List actores y efectos especiales , está vivo todavía se las arregla para mantener el interés de los espectadores debido al "concepto de terror único y un guión rico en ideas" de Cohen. Agujero negro, sin embargo, señala que "[w] i bien el drama es consistente, es menos exitoso como una película de los años setenta monstruo, y sobre todo carente de ahora ': mientras Tiburón (1975) reveló que el tiburón lentamente, la película de Cohen' casi nunca nos muestra los productos '. La revista está de acuerdo, sin embargo, que ¡Está vivo era "suficientemente potente película de monstruos y [que] el público quería más". [40] Filmcritic llama la atención sobre el elemento de humor, especialmente las escenas en las que el bebé-Monster se crujido en los arbustos , sin ser visto, comparándolos con la escena en Basket Case (1982) cuando el bebé-Monster se metió en un saco de basura después de ser cortado lejos de su gemelo humano. Basket Case es de hecho una parte de otro - más adelante - trilogía de terror Baby-Monster. En resumen, Filmcritic dice que la película de Cohen no se debe confundir con el arte; y, sin embargo, es "cosas bastante miedo 'que' gestiona unos truquitos".
Dios me dijo que alias Demon (1976), el thriller de ciencia ficción de Cohen, tiene una calificación de 75% en Rotten Tomatoes, por lo que es trabajo como director de más éxito de Cohen, críticamente. La película, en la que una serie de ciudadanos de Nueva York se embarcan en una matanza, porque Dios le dijo a, se llama 'una de sus más ambiciosas películas' que se 'cimentaron en una idea interesante "por QNetwork entretenimiento, que encuentran la ideología de Cohen de la existencia de Dios interesante: 'cínico en el mejor "y" sacrílego en el peor'. La revista continúa, sin embargo, comentar la falta de paciencia de Cohen y conducir al completar sus películas, con respecto a los productos finales como ser "juntos tirado apresuradamente" y "un mosaico de escenas, en lugar de un todo satisfactorio '. En conclusión QNetwork dar a la película un incluso 2 1/2 estrellas por ser el 'schlock más torpe y más entretenido de los últimos 20 años  revista online CinePassion simplemente estado:.'  obra de un genio, en otras palabras, posiblemente la articulación Cohen que rebosa el invento más que todo lo impregna y peligro, como radical 'texto incoherente' un setenta como Taxi Driver y un eje claro de The X-Files ".  El Chicago Sun-Times ve texto incoherente de Cohen bajo una luz diferente, comparando la película a una versión cinematográfica de la Pastilla juego de cartas 52: 'la película hace alcanzar la grandeza de otra manera: este es el largometraje más confusa visto nunca ». Pero Time Out aplauden Cohen por ofrecer 'el perfecto anti-héroe existencial' de policía de Nueva York, Lo Bianco, en una película que "rebosa de tales nociones perversas y subversivas que ninguna cantidad de la edición de mala calidad y trabajo de cámara deficiente puede ocultar sus inusual cualidades "y que por" igging profundamente en la psique de la virilidad americana, pone al desnudo las opresiones sentimiento de culpa de una sociedad sin alma "

PELICULAS Y SERIES DE LARRY COHEN
     Original Gangstas (1996)
    As Good As Dead (1995)
    The Ambulance (1990)
    Wicked Stepmother (1989)
    Deadly Illusion (1989)
    A Return to Salem's Lot (1987)
    It's Alive 3: Island of the Alive (1987)
    The Stuff (1985)
    Perfect Strangers (1984)
    Special Effects (1984)
    Q (1982)
    See China and Die (1981)
    Full Moon High (1981)
    It's Alive 2: It Lives Again (1978)
    The Private Files of J. Edgar Hoover (1977)
    God Told Me To (1976)
    It's Alive (1974)
    Hell Up in Harlem (1973)
    Black Caesar (1973) aka The Godfather of Harlem
    Bone (1972) aka Dial Rat

    The Gambler, the Girl and the Gunslinger (2009)
    Messages Deleted (2009)
    Maniac Cop [short] [characters] (2008)
    Connected [original story] (2008)
    It's Alive (2008)
    Captivity (2007)
    Cellular [story] (2004)
    Phone Booth (2002) (Writer)
    Misbegotten (1998)
    The Defenders: Choice of Evils [Story] [Teleplay] (1998)
    The Ex (1997)
    Uncle Sam (1997)
    Ed McBain's 87th Precinct: Heatwave [Teleplay] (1996)
    The Invaders [TV Movie] (1995)
    The Expert [uncredited] (1995)
    As Good As Dead [TV Movie] (1995)
    NYPD Blue [Season 2; Episode 17, "Dirty Socks"] (1995)
    Guilty as Sin (1993)
    Jack Finney's Body Snatchers [Screen Story] (1993)
    Maniac Cop III: Badge of Silence (1993)
    Maniac Cop 2 (1990)
    The Ambulance (1990)
    Wicked Stepmother (1989)
    Desperado: Avalanche at Devil's Ridge [TV Movie] (1988)
    Maniac Cop (1988)
    Deadly Illusion (1987)
    Best Seller (1987)
    A Return to Salem's Lot (1987)
    It's Alive 3: Island of the Alive (1987)
    The Stuff (1985)
    Perfect Strangers (1984)
    Special Effects (1984)
    Scandalous [Story] (1984)
    Women of San Quentin [TV Movie] [Story] (1983)
    Q (1982)
    I, the Jury (1982)
    Full Moon High (1981)
    The American Success Company (1980)
    It's Alive 2: It Lives Again (1978)
    Sparrow [TV Movie] [Creator] (1978)
    The Private Files of J. Edgar Hoover (1977)
    God Told Me To (1976)
    Griff [Episode "Man on the Outside"] (1975)
    It's Alive (1974)
    Columbo [Story] [Episode "An Exercise in Fatality"] (1974)
    Columbo [Story] [Episode "Candidate for Crime"] (1973)
    Columbo [Story] [Episode "Any Old Port in a Storm"] (1973)
    Shootout in a One-Dog Town [TV Movie] [Story] (1974)
    Hell Up in Harlem (1973)
    Black Caesar (1973) aka The Godfather of Harlem
    Cool Million [TV Series] Television pilot (1972)
    Bone (1972) aka Dial Rat
    Call Home [TV Movie] [Developer] (1972)
    In Broad Daylight [TV Movie] (1971)
    El Condor (1970)
    Daddy's Gone A-Hunting (1969)
    Scream, Baby, Scream (1969)
    The Invaders [TV Series] [43 Episodes] [Creator] (1967–68)
    Custer aka The Legend of Custer [suggested by] (1967)
    Coronet Blue [TV Series] [11 Episodes] [Creator] (1967)
    I Deal in Danger (1966)
    The Rat Patrol [TV Series] [Episode "The Blind Man's Bluff Raid"] (1966)
    Return of the Seven aka Return of the Magnificent Seven (1966)
    Blue Light, TV Series [17 Episodes] [also co-creator] (1966)
    Blade River, Revenge of the Indian Nations (1966)
    Branded [TV Series] [48 Episodes] [Creator] (1965–66)
    Kraft Suspense Theatre [TV Series] [Episode "Kill No More"] (1965)
    The Fugitive [Episode "Scapegoat"] [Story] (1965)
    The Fugitive [Episode "Escape into Black"] [Teleplay] (1964)
    Espionage [Episode "Medal for a Turned Coat"] (1964)
    The Defenders [Writer] [9 Epidodes] (1963–65)
    The Nurses [TV Series] [3 Episodes] (1963)
    Arrest and Trial [TV Series] [Episode "My Name is Martin Burham"] (1963)
    Sam Benedict [TV Series] [Episode "Accomplice"] (1963)
    Checkmate [TV Series] [Episode "Nice Guys Finish Last"] (1961)
    The United States Steel Hour [TV Series] [Episode "The Golden Thirty"] (1961)
    Way Out [TV Series] [Episode "False Face"] (1961)
    Dick Powell's Zane Grey Theater [TV Series] [Episode "Killer Instinct"] (1960)
    Kraft Television Theatre [TV Series] [Episode "Night Cry"] (1958)
    Kraft Television Theatre [TV Series] [Episode "The Eighty Seventh Precinct"] [adaptation] (1958)

    The Torture of Delva Mills [Executive Prd.] (2010)
    As Good As Dead (1995)
    Maniac Cop III: Badge of Silence [Co-Prd.] (1993)
    Delirious (1991)
    Maniac Cop 2 (1990)
    Wicked Stepmother [Executive Prd.] (1989)
    Maniac Cop (1988)
    A Return to Salem's Lot [Executive Prd.] (1987)
    It's Alive 3: Island of the Alive [Executive Prd.] (1987)
    The Stuff [Executive Prd.] (1985)
    Q (1982)
    Full Moon High (1981)
    It's Alive 2: It Lives Again (1978)
    The Private Files of J. Edgar Hoover (1977)
    God Told Me To (1976)
    It's Alive (1974)
    Hell Up in Harlem (1973)
    Black Caesar (1973) aka The Godfather of Harlem
    Bone (1972) aka Dial Rat
    Never Too Young [TV Series] [Executive Prd.] (1965)
    Branded [TV Series] (1965)
 ENTREVISTANDO A LARRY COHEN


TRAILER MAESTROS DEL HORROR: EL CONDUCTOR Y EL FORASTERO (PICK ME UP)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario