EL NUEVO CHAT DEL HORROR

FORO DEL TERROR

IMAGENES DE TERROR

SIGUE EN

lunes, 26 de enero de 2015

LIBROS MALDITOS

 EL CODEX GIGAS


Cuenta la historia ya haces unos años, fue en año 1230 sobre un libro nada parecido en este mundo  surgiendo de una oscura leyenda y desanstres como uno no tiene idea quienes fueron sus dueños estamos hablando de este tema porque es muy intersante y siniestro el manuescrito mas impactante del siglo de la edad media estamos hablando del CODEX GIGAS tambien conocida como la BLIBLIA DEL DIABLO.


La leyenda cuenta  que un monje berecdito lo escribio que al violar las reglas monasticas sagradas su condena fue estar emparedado  vivo.
pero las suplicas del monje que lo dejaran vivir para dejarlo vivir hizo un juramento imposible de har el cual fue que escribiria un libro increible  jamas echo y contendria la biblia y todo el conocimientos del ser humano y el juramento consistia en hacerlo en una sola noche.
Y los monjes del convento se rieron de el pero de tal insitencia aceptaron tal peticion del monje condenado. El monje en su celda escribio hasta que se le entumio su mano e ya era media noche el ya sentia que no lo lograria su muerte esta muy cerca como ultimo recurso en su hora mas oscura le imploro al angel caido SATANAS. entonces se le aprecio desde las sombras y le concedio la peticion de tal proesa despues de su muerte obtendria su alma y el monje acepto al siguite dia los monjes quedaron sorprendidos de tal proesa.
EL CODEX GIGAS  existe y a pesar de la interrogante y las respuestas estan resguradas en el mueso real de estocolmo en Suecia donde los cientificos lo han estudiado cuidadosamente muy pocos lo han visto de cerca es realmente es un misterio.

El libro esta sotenido poruna base especial, y esta cubierto con un manto para evitar una exposicion de la luz. Este manuescrito es muy dificil de cargar para una sola persona mide aproximadamente 1mts y pesa un aproximado 75kg los cientificos lo han analizado  cada detalle del libro que fue escrita por un solo hombre y muchos lo considerada como la octava maravilla del mundo.
 EL LADO OSCURO DEL MAL
El codex tiene una grabacion interesante AL MISMO DIABLO en donde ocupa una sola pagina completa la descripcion de la imagen es sorprendente e impactante satanas  esta representado la mitad de un hombre y la otra mitad de un monstruo tiene una lengua roja y bifida como una serpiente y esta levantando sus puños a lo alto es increbible como el monje estando encerrado en su celda dibujo tan increiblemente a satanas en persona a continuacion se mostrara  en  esta imagen es espectacular



Algo interesante como en la epoca medieval un demonio de esa tal magnitud era muy peligroso ya que en ese tiempo no era muy buen visto por las personaspor el mismo demonio ademas el investigador Michel Gullick el investigador de este caso explica que el codex no fue echo con el pergamino si no con piel de bezerro y por mas de 800 años se ha conservado en preceto estado. Una teoria muy relevante una supesta  posesion demoniaca se debelita una facinacion humana.
TODO EL CONOCIMIENTO  DEL SER HUMANO EN UN LIBRO MALDITO

 El conocimiento del libro sigue y seguira siendo  algo extraudinario se basa en barios temas que son los siguientes:

ESTRUCTURA DEL CODEX GIGAS
 1)LA BIBLIA

2)ENCANTAMIENTOS PODEROSOS

3)CONJUROS MAGICOS Y EXORCISMOS

4) HISTORIAS ANTIGUAS

5)CURAS MEDICINALES 

Lo mas extraño he interesante  y del lado opuesto donde esta satanas esta un grabado del reinado del cielo aqui desmuestra que l codex esta representado por un lado del bien como un lado del mal que representas las confrontaciones de la raza humana.


DUEÑOS ANTERIORES DEL CODEX 

Desde mas de 400 añosfue resguado por los bededictinos mojes blancos de praga por desgracia se enfrentaron a la peste bubonica  que azoto a 30 mil persona en la region.

En el año 1565 en el pais de austria el rey rodolfo segundo obtuvo el codex esta obsesionado con los temas ocultos. Su familia lo despojo del trono y todas sus posessiones y murio solo.
Kristina de Suecia la hija de gustavo segundo tambien fue la dueña de codex lo mantuvo en su biblioteca presonal junto con otras bliblias años despues este libro iba a desaparecer  junto a las llamas al incendiarse el castillo  un sirviente lo arrojo por una ventana y lo increible que no sufrio daño alguno.





DOCUMETAL DEL CODEX GIGAS

















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario