EL NUEVO CHAT DEL HORROR

FORO DEL TERROR

IMAGENES DE TERROR

SIGUE EN

viernes, 16 de enero de 2015

TIPOS DE MOSNTRUOS : VAMPIRO



VAMPIRO

El origen del vampiro no se sabe con mucha exactitud  pero hay muchas leyendas donde se citan su nacimiento se rumora que pararecion cuando dios creo la tierra desde el nacimiento de adan en algunos escritos muy antiguos se habla que antes de crearan a eva fue primero LILITH por lo cual por rebeldia fue exiliada del paraiso mientras tanto lilith adquirio ciertos conocimientosde poderes que le otorgo SATANAS para que pudieras controlar a los hombres por medio de la seduccion y gran belleza y asi adsorberles toda su sangre de su victima por eso la consideran la primera vampira tambien como la reina de los vampiros.

En varias parte del mundo se habla del vampirismoun ejemplo en el antiguo Egipto existia una entidad llamada SRUM  lo representaban  en forma de lobo con largos colmillos y a sus presas le adsorbia toda su sangre como sacrificio a los dioses

En mexico en el tiempo de los aztecas conocian a un ente llamado CIVATATEO en cual  por las noches atacaba a los regionarios de la zona para obtener su trofeo la precida sangre de sus victimas y en especial la de los niños 



Un vampiro se tiene conocimiento que su principal alimento es la sangre principalmente la humana pero en ocasiones ingieren la de animales  pero no es mucho de su agrado pero esto lo usan de vez en cuando para  sobrevivir en caso de emergencia.
Los vampiros no se puden reflejar en los espejos por una simple razon porque carecen de alma propia y supuestamente se rumora como hicieron pacto con el diablo su alma les pertece al mismo satanas son sus esclavos por toda la eternidad por eso no tienen alma y por esa razon no se ven en los  espejos  todo lo que aborrecen los vampiros los crucifijos o el contacto con el agua bendita odian todo lo relacionado con  DIOS.
Pueden leer la mente de las personas son seductores por naturaleza y algunos son energeticos es decir no todos los vampiros chupan la sangre de la victima le succionan su energia vital de la victima.
Un vampiro se pude transformar de varias formas  como insectos, ratas,lobos y principalmente en niebla en lo cual es lo esencial de un vampiro es su arma secundaria porque puede escabullirse en cualquier parte por razones desconocidas no puden cruzar rios esto es lo unico que se contradicen porque pueden entrar en cualquier lugar.Un vampiro no puden entrar a una casa menos que los dueños principales lo inviten dado esto puede entrar a su gusto.
COMO DESTRUIR UN VAMPIRO 


 Las  formas mas esficaz para derrotar a un vampiro  es  la estaca en el corazon la luz del sol la unica pregunta porque un vampiro no soporta la luz del sol es muy simple  son moradores del señor de las tinieblas y aborrecen como se habia mecionado  a la luz de dios la estaca no tiene simbologia  como tal pero es eficiente  en cortar la fuente de alimentacion de vitalidad  de un vampiro que es el corazon. y despues de introduciles la estaca en corazon es tambien indispensable  decapitandolos y sacarle en corazon y quemarlo . El agua bendita  es un arma muy importante para cabar con estos seres  si se rocia agua bendita al vampiro  el mas minimo contacto con el agua sagrada les provocara quemaduras insoportables  y no se diga del ajo es como  un escudo de proteccion los repele y otra manera eficaz de matar un vampiro es darle de beber sangre de un muerto es veveno para ellos si no matas al vampiro en este momento buscara la manera de  llegar a su sarcofago o ataud y se regenera por completo despues de un tiempo. 

VLAND TEPES EL EMPALADOR

Como lo mencionamos anteriormente en los escritores famosos de libros de terror.  El escritor famoso Bran stoker  que escribio DRACULA   se inspiro  en el legendario guerrero rumano este personaje  era muy temido por sus enemigos porque los empalaba en el campo de batalla en la vida real vlad tepes jamas bebio sangre pero su crueldad fue lo que fue  lo hizo famoso para que tuvieran mucho miedo  sus enemigos quien pisara sus tierras en son de conquista los iba a empalar como advertencia el era uno de los principales del clan   llamado la orden del  dragon fundada 1428 el fue príncipe de Valaquia  hoy el sur de Rumania entre 1456 y 1462

Una de sus acciones de empalamiento masivo fue en su venganza contra losboyardos asesinos de su padre y de su hermano mayor. Vlad llevó a cabo esta venganza en la Pascua de 1459, invitando a los boyardos a una gran cena depascua y pidiéndoles a éstos que se pusieran sus mejores galas. Cuando terminaron de cenar, Vlad mandó empalar a los más viejos, mientras que a los jóvenes los obligó a ir desde tagorviste hasta un castillo en ruinas que había en un monte cercano al río Argeș. Los boyardos fueron a pie y muchos perecieron en el camino, pero los que llegaron aún con vida fueron obligados a construir el castillo de Drácula y, así, sus preciosas ropas de gala quedaron convertidas en harapos, mientras, obligados a construir el castillo, iban muriendo de cansancio y agotamiento a lo largo de los meses ante el deleite del Empalador.
A Vlad le gustaba organizar empalamientos multitudinarios con formas geométricas. La más común era una serie de anillos concéntricos de empalados alrededor de las ciudades a las que iban a atacar. La altitud de la estaca indicaba el rango que la víctima había tenido en vida. Con frecuencia, Vlad los dejaba pudriéndose durante meses. Un ejército turco que pretendía invadir Valaquia se volvió atrás, aterrado, cuando encontró a varios miles de empalados descomponiéndose en lo alto de sus estacas, a ambas orillas del Danubio.
 Además del empalamiento, otros métodos de tortura usados por el Príncipe de Valaquia eran: la amputación de miembros, nariz y orejas, la extracción de ojos con ganchos, el estrangulamiento, la hoguera, la castración, el desollamiento, la exposición a los elementos o a fieras salvajes, la parrilla y la lenta destrucción de pechos y genitales, especialmente de las mujeres.

Otra de sus actuaciones en su reinado fue cuando la población se quejaba de los continuos robos que sufrían por parte de ladrones y asaltantes en sus territorios, además de los pobres, que según Vlad no aportaban nada al país. Para erradicar esto, organizó un festín en una casa de las afueras de la ciudad, al cual se invitó a pobres, ladrones, tullidos, leprosos, enfermos y pordioseros, y las grandes viandas y el vino estaban por doquier. Cuando ya todos estaban bien servidos de comida y borrachos de vino, Vlad se presentó con su guardia en la casa y preguntó a todos los allí reunidos si querían una vida sin privaciones ni preocupaciones y que todos los días se dieran festines como aquél, a lo que los mendigos y demás personas respondieron que sí y que había sido el mejor día de sus vidas. Vlad mandó a sus soldados que cerraran todas las puertas de la casa y prendieran fuego sobre ella. Nadie quedó con vida. Eliminó la pobreza acabando con los pobres. Esto se fue repitiendo con todos los mendigos en cada comarca de su principado. Llegaron a morir 3600.
Hoy día esta anécdota está considerada por muchos rumanos como diferente. Según ellos los invitados al festín eran bandidos de la zona, no pobres y enfermos.
El siguiente grupo para él improductivo con el que quiso acabar fue el de los gitanos. Vlad reunió a los trescientos de una comarca, mandó que asaran a los tres líderes para que los demás los comieran o, a cambio, se alistaran al frente turco; si no, todos serían asados. Los gitanos optaron por lo segundo. murió en batalla en diciembre de 1476 cerca de Bucarest.

PELICULA
  
VLAD TEPES EL PRINCIPE DE LA OSCURIDAD 


LA CONDESA ELIZABETH BATHORY 


Este personaje vivio en el año XV y XVI pertenecia a una altisima clase hungara  desde muy niña estuvo comprometido con el cruel guerrero  Ferencz Nadasky que ayudo a los monarcas hungaros a conservar el poder. En el año de 1975 se caso  con  Nadasky y tuvieron 4 hijos y años mas tarde en el año de 1904 enviduo y la codesa Bathory  tuvo a su servicio como su cuidado de muchas personas a su mando tenia principalte sus manos derechas de la condesa dos individuos llamados la nodriza JO una mujer llamada  DOROTTYA  y un lacayo que le hacia de bufon en el castillo UJVARY.
Su primera vez que tuvo contacto con la sangre la condesa fue realmente puro accidente  en una ocasion una de sus doncellas 
la peino como era de constumbre y la condesa esta vez no le gusto como la peino y le dio una fuerte bofetada que la hizo sangrar. Despues de lo que paso la doncella despues de limpiarse la sangre observo la condesa que su piel se veia tersa y suave y a la vez muy blanca que de constumbre desde ese momento empezo a practicar  lo que era la MAGIA NEGRA de la mano de la bruja DARVULIA
la cual le hizo creer que la sangre de las doncellas la haria rejuvenecer y darle una gran belleza y que se viera joven lo que hacia la condesa era engañar a las jovencncitas para que fueran a su castillo una vez que la chica dentro del castillo las torturaba muy cruelmente y les drenaba toda su sangre  esta cruel barbaridad lo hacia en el sotano de su castillo asesinaba tres chicas por cada dia con dicha sangre la bebia y se bañaba con la sangre de sus victimas.
este echo no aguntaron la gente del los pueblos cercanos que  se encontraban alrededor del castillo Bathory porque la gente del pueblo sabian que desaparecian cerca del castillo y exigieron al emperador Matias II que realizara una investigacion sobre los asesinatos  de estas pobres chicas asi que enviaron a THUZO un paladin de la justicia a ver lo sucedido Thuzo investigo con unos soldados en castillo de la condesa y se quedo atonito al ver demasiada sangre en todos lados y varios cuerpos mutilados al saber esto la condesa no se molesto en ocultar evidensias.
La condesa fuere de esperar culpable de mas de 650 asesinatos cometidos por la misma condesa su cruel sentencia fue   Quedar encerrada en un cuarto de su propio castillo por el resto de sus dias. Por una pequeña ventana los guardias le proporcionan comida y agua  los complices de la condesa fueron inmediate condenados y ejecutados en la horca y otros quemados en la hoguera. Y la condesa ELIZABETH BATHORY murio de inanicion en el año de agosto 1614; tenia 54 años de edad.

PELICULA

BATHORY 

 

ALGUNOS TIPOS DE VAMPIROS DEL TODO EL MUNDO
A continuacion se mencionaran algunos vampiros que se han encontrado en distintas parte del mundo:  


1) ASANBOSAM:  Asanbosam es un vampiro Africano. Son vampiros normales sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Mordiendo a sus víctimas en el dedo pulgar. A este vampiro le gusta atacar a la  victima cuando se encuentre debajo de un arbol y en ese momento el atacara  con sus ganchos y lo suba al arbol para absorbele toda la sangre de la victima hasta desangrarla y finalmete muera la victima atacada por este vampiro.


2)ADZE: Es  un espíritu del vampiro que mora en las tribus de hechiceros, de la gente que habita parte del sudeste de Ghana y del Togo meridional en África. La Adze vuela en forma de luciérnaga para en gañar a sus victimas pero, si está cautiva, cambia y se convierte en un ser humano. Bebe sangre, el aceite de palma y el agua de coco y sus presas son niños, especialmente los que son hermosos es un ser bmuy peligroso porque cambia de forma par estar mas cerca de su victima para despues atacarlo y beber toda su sangre de la victima . 


3)ALQUI: Este tipo de vampiro proviene de arabia  la forma de este tipo  vampiro es la tradicional es un demonio femenino que se da festines con bebés muertos. es una vampira carronera es muy  raro esta  clase de vampirios  hay que tener mucha precaucion es  muy peligrosa hay que tener mucho cuidado con este tipo de vampiros como es carronera y si ve un niño lo va despedazar o el que interfiera  que este en su camino para dejarlao sin ninguna gota de sangre a sus victimas y dejar un despojo de restos humanos.






4)ALP: Este vampiro proviene  de  Alemania  y  es asociado con el boogeyman y el incubus, normalmente ronda por las noches y en los sueños de las mujeres. Las manifestaciones físicas de esta criatura pueden ser muy peligrosas. Siempre relacionados con las pesadillas, el Alp es masculino, algunas veces se transforma en el espíritu de un pariente recientemente difunto. Los niños pueden convertirse en Alp cuando una madre utiliza el ´collar de caballo´ para facilitar el parto. Durante la edad media el Alp aparece en forma de gato, de cerdo, de pájaro u otro animal, incluyendo un perro del demonio de lechorus en Colonia, así conecta el hombre lobo dentro de esta leyenda. En todas sus manifestaciones el Alp se conoce por el uso de un sombrero. El espíritu puede volar como un pájaro, puede montar como un caballo y se le acredita con cierta actitud galante. El Alp bebe la sangre de los pezones de los hombres y de los niños pero prefiere la leche de las mujeres. Porque es de esta forma que el Alp toma control de los sueños de este modo atrapa a su victima para drenar su sangre y matarla completamente. 


5)ASWANGL: Esta clase vampiro proviende de las Filipinas, y se cree que de día es una hermosa mujer y por la noche demonio alado. El Aswang puede vivir una vida normal durante el día. Pero en la noche es conducida por pájaros a las casas de sus víctimas. Su alimento es siempre sangre, y prefiere alimentarse de niños. Esta criatura se reconoce por su forma al terminar de alimentarse, ella parece hinchada casi embarazada. Si el Aswang lame la sombra de las personas se cree que esta persona morirá pronto. es un vampiro muy cruel y despiadado con las victimas que ataca este cruel vampiro.

6)Baital:Baital es el vampiro indio, su forma natural es mitad hombre, mitad murciélago, mide medio metro. Ingiere vísceras y sangre de animales y humanos.ataca en senderos a los viajeros tambien en llanuras y a pueblos poco se sabe de este raro ser.

7)Bajang: Este vampiro  Malayo toma forma  que es hombre, y aparece como un gato y normalmente como niños amenazadores. El Bajang se puede esclavizar y se obsequia de una generación. Se mantiene en un tabong (recipiente de bambú) el cuál es protegido por varios encantos. Mientras que él está encarcelado se alimenta con huevos y se tornara en su contra si no se le proporciona bastante alimento. El amo de este demonio puede enviarlo a infligir daño a sus enemigos, el enemigo generalmente muere tiempo después de una enfermedad misteriosa. Según tradiciones el Bajang vino del cuerpo de un niño recién nacido, y puesto fuera de él por varios encantos para asesinar a la gente que se meteria en su caminosegun lo ordenara el hechizero.


8)Baobhan-sith: Este vampiro  proveniente de Escocia engaña a sus victimas tomado la forma de una hermosa virgen y allí mismo dándoles muertes horripilantes. Baobhan-sith aparece con un vestido en verde.y se encuentra en lugares solitarios para las victimas muy jovenes este vampiro utiliza  sus  bellos encantos para enamorarlos y asi  devorarlos y quitarle toda su sangre es un vampiro formidable.

9)Bhuta: Un vampiro muy conocido en la India, normalmente es creado por la muerte violenta de un individuo. El Bhuta se encuentra en los cementerios o en lugares solitarios y oscuros para cazar a sus presas  y alimentarse con ellas , comiendo excremento o intestinos. 


10)Brahmaparush: ESTE vampiro tambien proveniente dela India es el mas cruel de los vampiros en este pais  en consumir especialmente a seres humanos. Esta criatura bebe la sangre de sus víctimas a través de su cráneo, luego come el cerebro y finalmente procede a envolver con intestinos el cuerpo de sus víctimas y realiza una danza ritual. un vampiro muy macabro tener mucho cuidado al enfrentarse a esta clase de vampiro.


11)Bruxa :Es vampiro femenino de Portugal.  Bruxa es una transformacion de  forma vampírica por medio de la brujería. Ella sale de su hogar en la noche en forma de pájaro y su actividad más frecuente es atormentar viajeros perdidos y cansados. Dicen que generalmente aparece como una hermosa mujer y lleva una vida normal en el día, usando a los niños como su alimento predilecto para sasiar su sed de sangre humana . 





12)Cordewa:Una bruja encontrada entre los Oraons, con la capacidad de convertir su alma en un ´gato vampiro´. Se dice que si el gato lame los labios de una persona, esta muere al poco tiempo.es raro este tipó de vampiro no se documentado que otra atribuciones y capaciodades tiene y otros poderers tiene es todo un misterio.

13) Churel :Un vampiro parecido a un fantasma el cual se encuentra en la India, normalmente tiene forma de mujer que la cual a muerto embarazada durante el festival de Dewali. Ella odia la vida con un rencor incomparable el cual vuelve en contra de sus familiares. Se dice que El Churel tiene una apariencia un tanto vil, posee pechos que le cuelgan, labios feos y gruesos, una lengua negra y pelo descuidado y es el vampiro mas horrible que se halla visto que la innunda una tremenda tristeza.



14)Civatateo : Como lo mencionamos al principo de esta seccion contaremos un poco de su origen de civatateo
Esta bruja-vampiro de mexico se encontraba junto a los Aztecas. Dicho ser es sirviente de varias deidades lunares, se asume que es una noble mujer quien a muerto al dar a luz. muriendo de una enfermedad poco después del ataque. Estos vampiros aparecen con las caras
blancas, las manos cubiertas con tiza blanca, y los huesos dibujados en su ropa es un horrorfico ser maldito por los dioses aztecas.






15)Danag:  Este raro  Vampiro filipino es una de las especies más antiguas, responsable por plantar el ´taro´ a lo largo de las islas. El Danag trabajó con los seres humanos por muchos años pero la sociedad terminó cuando un día una mujer le cortó un dedo a un Danag, él secciono su herida, viendo el placer que le produjo el sabor a sangre él dreno completamente su cuerpo de los seres humanos. 





16)JIANGSHI: El Jiangshi (Kyonshi en japonés) cuyo significado puede traducirse como "CADAVER RIGIDO" sería el equivalente al legendario mito del vampiro o del zombi occidental. Esencialmente son personas que mueren de una forma tan violenta, de forma no natural o cuya alma no encontró el descansó al momento del fallecimiento.
Su piel es muy pálida, y como todos los vampiros  no soportan entrar en contacto con la luz solar, y no  acostumbran a aparecer solamente durante la noche.Sus cuerpos no sufren una descomposición y sus cabellos y uñas siguen creciendo como si estuvieran vivos.Una de sus características peculiares es su piel entre verde y blanca, una teoría afirma que se debe a un hongo que crece en los cadáveres.Generalmente su apariencia varía desde un cuerpo perfectamente normal, hasta ser horrible cadáver putrefacto.Tienen cabellos largos y blancos.son al extremo Bebedores de sangre,  la influencia de las historias de vampiros occidentales hizo lo suyo con los chinos, anteriormente extractores de la energía vital, estos ahora son bebedores de sangre.Sus extremidades son rígidas, de forma que sólo pueden avanzar dando pequeños saltos y con los brazos extendidos.Son completamente ciegos, pero detectan a las personas por la respiración.Cuando se descontrolan pueden ser seres muy peligrosos porque al morder a un individuo, este también se convierte en un muerto viviente.En la iconografía popular, acostumbran a vestir túnicas funerarias de la Dinastía Qing, que en la cultura popular de occidente es frecuentemente interpretada como “la imagen del mandarín”.Los monjes taoístas son los únicos que pueden detener a un Jiangshi mediante diversos hechizos.


Un supuesto origen de las historias de los Jiangshi tendría que ver con la folclórica tradición de los “cadáveres viajeros”, según la cual, los miembros de una familia de bajos recursos sin la posibilidad de pagar por un  de traslado de sus muertos, contrataban sacerdotes taoístas para que transportaran de vuelta a casa, a los cadáveres de sus amigos y/o familiares que habían muerto en lugares lejanos. Estos sacerdotes taoístas trasladaban los cadáveres solamente durante la noche y tocaban campanas para advertir a los aldeanos que pasaban por el lugar, ya que se consideraba de mala suerte para una persona viva ver a un Jiangshi. Dicha práctica era demasiado peligrosa  era muy popular en Xiangxi, dónde muchas personas habían abandonado su hogares para ir en busca de mejores oportunidades de trabajo. Después de la muerte, sus cuerpos eran retornados a sus casas, pues se creía que sus almas sentirían nostalgia por su hogar si llegaban a sepultarlos en un lugar lejano.Debido a que transportaban a los cadáveres sobre camas de bambú, cuando las cañas se doblaban de arriba hacia abajo, daba la impresión de que los cadáveres saltaban al ritmo de los pasos de estos sacerdotes. Algunas personas creen que las historias sobre los Jiangshi fueron inventadas por contrabandistas par robar y  que disfrazaban su actividad ilegal de esta forma para burlarse de las autoridades y para no caer en la prision.

17) YAMA-UBA: De las tradiciones japonesas es un espiritu de un vampiro en el cual se encuentra en las montañas se aparece con un aspecto estremecedor en el cual tiene la cabeza llena de serpientes como medusa y sus fause esta completa de horribles colmillos cilindricos que estan hubicadas en su frente es un depredador muy imparable se alimenta principalmente de niños recien nacidos




18)NOSFERATU:  Este vampiro es el  mas antiguo de los  principales vampiros de Rumania y poderoso este ser tiene atributo del incubo no solo bebe la sangre de sus victimas si no tambien en el acto sexual que disfruta adopta diferentes formas de ataque para sus victimas se transforma como escarabajo,gato negro, niebla, lobo mariposa rata etc,el significado de nosferatu es: NO MUERTO es un deprededador astuto y formidable.
 


19)LAMIA: Ella es el antecesor de LILTIH lamia es una vampira hembra que  provenie de la antigua Grecia este ser es raro en la clase de los vampiros que disfrutaba bebiendo la sangre de sus victimas arrancandoles la yugular a mordiscos y comiendosela. la historia de lamina se cree que era hija del Rey oriental Belus, cuyos hijos fueron asesinados por la diosa Hera en virtud con un romance con Zeus asi que lamia con su locura comenzo una persecusion que tenia como victimas a los niños,  con cual su crueldad era extraer toda  su sangre y carne para alimentarse y vengarse de los mismos dioses.
a ella la describen  y la han visto  con cuerpo de mujer y mitad serpiente 




20) STRIX: Este vampiro lo conjuran para hacer daño lo hacen la invocacion distintas cultuas. Entre estos uno de los exponentes mas antiguos y se difundio con la palabra Strige que significa chillar la describen como una ave mostruosa con forma de mujer come la carne de sus victimas para luego beber su sangre.
  
21)KALIMA: Se le representa como la Diosa de la desctruccion y es uno de los vampiros mas terribles de la India tiene 4 brazos una cabellera muy larga una lengua desmesurada y sus ojos tiene inyectados en tono sangre tiene un collar en su cuello de craneos humanos de sus victimas y lleva consigo una espada y en otra de sus manos la cabeza de su enemigo RAKTAVIJA es uno de los jefes de la armada de los demonios lo vecio bebiendo toda su sangre. es un vampiro muy poderoso que hay que temer.

22) MARA:  La mas popular de los vampiros tambien se le conoce con el nombre de Mora tiene una parariencia de una bellisima mujer entra en los cuartos de los hombres para posarse en ellos sobre sus péchos y aplastarlos provocandoles asi apresivos sueños pero si se trata de un hombre joven mara bebera su sangre y desde ese momento se convertira en su amante. Repitiendo asi su visita cada noche hasta beberle toda su sangre y muera. Mara parece que su origen es algo un tanto triste porque parecer ser que era una niña que no fue bautizada y la asesinaron convirtiendola en un vampiro.
 

23)LIDERC NADALY: Este vampiro proveniente de Hungria es un dolor de cabeza para los campesinos indefensos mas alla de los limtes de proteccion que te puedes defender de un  vampiro como la cruz,ajo espino con este vampiro no es muy efectivo estos metodos porque si liderfc nadaly  el es un vampiror muy agresivoy el se decide atacar pase lo que pase porque la unica forma de matarlo  implicarte estar muy cerca de el y clavarle una estaca en la cien pero es mu dificil matarlo













No hay comentarios.:

Publicar un comentario