EL NUEVO CHAT DEL HORROR

FORO DEL TERROR

IMAGENES DE TERROR

SIGUE EN

lunes, 2 de febrero de 2015

TIPOS DE MONSTRUOS




En tiempos antiguos antes eran Angeles bellos pero cuando Satan fue desterrado al infierno estos seres tambien fueron expulsados del Paraiso  cambiaron de bondad a un odio intenso contra Dios y por eso ahora atacan y se posesioan de seres vivos pára tortularlos y matarlos  eso es su diversion para ellos estos seres son realmente crueles y malignos con una maldad intesa que te helarian hasta tu sangre con tal de tormentarte se burlan de los ser humanos y en la forma en que como pecamos eso tambien es su diversion.
En la religion, ocultismo  del sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo. Sin embargo, la palabra griega original "daimon" es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos griegos. Esto sucedió por la aplicación de la koine  del término daimonion  y más tarde se atribuyó ese sentido maléfico a cualquier palabra afín que compartiera la raíz, cuando originalmente fue previsto para denotar simplemente a un "espíritu" o un "ser espiritual".
En las así como en las derivadas de las incluyendo la demonología medieval cristiana, un demonio es considerado un "espíritu impuro", el cual puede causar una posesión demoníaca y puede ser expulsado por el ritual del exorcismo. En el ocultismo de Occidente y la magia renacentista (una mezcla de magia greco-romana, demonología judía y tradición cristiana ), un demonio es una entidad espiritual que puede ser conjurada y controlada.
                                      

                                          DOCUMENTAL SOBRE DEMONIOS  
  


TIPOS DE DEMONIOS 
A continuacion se hablalara de los tipos de demonios que se ha descubierto y algo de su historia son muy peligrosos y muy terribles ten encuenta estas palabras y no lo tomes a la ligera. 

YOG-STHOTH
YOG-SOTHOTH 
  Es uno de los y está conectado con todo el tiempo y espacio, aunque está supuestamente atrapado fuera del universo que habitamos.
Yog-Sothoth lo sabe todo y lo ve todo. "Complacer" a esta deidad puede acarrear conocimiento de multitud de cosas. Sin embargo, como muchos seres en los ver o aprender demasiado de él trae desastres, a menudo consecuencias fatales. Algunos autores opinan que para ganar su favor se requiere un sacrificio humano o la servidumbre eterna al dios. 
  
 AZATHOTH



 Se lo describe como una masa gigantesca  sin forma; incluso el mismo universo forma parte de su esencia, y el simple hecho de mirarlo fijamente supondría una muerte de horror y locura extrema.
 Una maldición ha hecho que sea un dios ciego el  es caos infinito del universo y el supremo Dios Exterior. Él es el "alfa y omega" de los mitos. Alrededor de él danzan eternamente el resto de dioses exteriores siguiendo melodías demenciales Aunque sea ciego y estúpido, el representa la omnipotencia en estado puro, incluso el propio nombre "Azathoth", en realidad, no es su verdadero nombre, lo llamamos así porque así es como lo pronuncia el NECRONOMICON, pero nadie, al menos ningún humano, sabe su verdadero nombre.

NODENS 



Nodens parece ser una de las pocas entidades de los Mitos que no resulta abiertamente hostil a la humanidad
Suele tomar la apariencia de un humano anciano y de barba gris, aunque en otras historias aparece como un hombre de unos 30 años, pelo castaño y músculos desarrollados. Es habitual que se aparezca montando en un carruaje formado por una enorme concha marina que es tirada por seres propios o criaturasEn ocasiones, ha ayudado a humanos acosados por demonios poderosos y algunos Primiogenios

 SHUB-NIGGURATH


 Shub-Niggurath, también conocida como La Negra Cabra de los Bosques con sus Diez Mil Vástagos (en ocasiones traducida como "La Cabra de los Diez Mil Retoños") De hecho, a pesar de ser un exterior Shub-Niggurath es una perversa deidad de la fertilidad, descrita como una enorme masa nebulosa de la cual sobresalen tentáculos negros, bocas de las que cae saliva, y cortas y retorcidas patas de cabra. Es muy adorada por los cultos druidas y bárbaros.

 NYARLATHOTEP

 
Nyarlathotep (también llamado: El Caos Reptante)  es un dios primordial es una gran masa poliposa con una larga excreción roja. No obstante, se caracteriza por adoptar diversas formas según sus pretensiones. Este es uno de los pocos dioses que puede actuar libremente, pues la mayoría se encuentran dormidos, encerrados o limitados de alguna forma. Su conducta es extraña (incluso se podría decir más humana) si se compara con los demás seres. Es de los pocos que puede presentar algún servicio útil a sus sirvientes humanos, posee objetivos y suele manipular a los humanos para alcanzarlos. Incluso puede parecer humano y suele usar nuestro lenguaje Para él también, es interesante causar locura y sufrimiento más que simple destrucción.
Es el emisario de los Otros Dioses y sirviente de Azathoth todo lo que él pida será llevado a cabo al instante por Nyarlathotep.
Se sabe que es capaz de aparecer en mil formas y cambiar de personalidad  a su gusto si el lo desea.

CTHULHU 

  
Cthulhu es una criatura extraterrestre, que tiene características físicas y habilidades que le hacen algo parecido a un dios para los humanos. Sus principales seguidores y sirvientes son los
de Cthulhu estuvieron en una guerra con varias razas en un pasado lejano, en el planeta Tierra. También lo adoran la mayor parte de los profundos, seres mitad humano mitad batracio, que habitan los océanos. Por encima de los Primigenios están los dioses Exteriores, Se describe -precisamente como una enorme criatura comparable a una montaña desplazándose (mide unos 10 kilómetros de altura), con cabeza de pulpo o calamar, y abotargado cuerpo de dragón, con sus respectivas alas rudimentarias. Tiene la capacidad de alterar su forma, aunque siempre es básicamente la misma. Su cuerpo escamoso está compuesto por una sustancia distinta a las que se encuentran en nuestro planeta, una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible. De todos modos, incluso si su cuerpo físico es destruido por completo (cosa muy improbable), su naturaleza extraterrenal lo haría volver a formarse en horas. Fue uno de los conquistadores de la Tierra y dominó desde las profundidades del océano.
Según la mitología, Cthulhu reposa soñando bajo un sello en la ciudad sumergida de R'lyeh (en algún lugar del océano Pacífico). Espera escapar algún día (el día en que «Las estrellas estén de nuevo en posición») con la ayuda de cultistas y sectarios para volver a extender su poder sobre la Tierra. A él dedican el salmo «Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn» que aproximadamente significa «En la Ciudad de R´lyeh, el difunto Cthulhu, espera soñando».
 Los siervos de Cthulhu son seres similares al mismo Cthulhu, pero más pequeños, los cuales son seguidores y sirvientes de Cthulhu; e igual que su amo, pueden alterar ligeramente su forma.
Llegaron junto con su amo a la Tierra, y la gran mayoría están encerrados con Cthulhu en R'lyeh, o en mundos lejanos, como Aldebarán; pero algunos están libres.
Sirven a Cthulhu llevando a cabo sus deseos, y han hecho guerras con otros seres. Es así como al llegar a la Tierra con él, lucharon con los Antiguos, y construyeron la ciudad de R'Lyeh.

Y'GOLONAC 

 Más allá del vacío en la noche subterráneo hay un pasaje que lleva hasta un muro de enormes ladrillos y más allá del muro se encuentra Y'Golonac, servido por deformes figuras ciegas que moran en la oscuridad. Mucho tiempo ha dormido más allá del muro y los que tantean los ladrillos recorren su cuerpo sin siquiera saber que es Y' Golonac; pero cuando su nombre es pronunciado o leído acude para ser adorado o alimentarse y tomar la forma y el alma de aquéllos a los que devora. Porque quienes leen el mal y buscan su forma dentro de sus mentes invocan el mal, y así Y'Golonac puede regresar para caminar entre los hombres...
Y'Golonac es uno de los Primigenios, dios de la perversión y la depravación -no sólo las perversiones y depravaciones de la humanidad sino cualquiera que pueda ser concebida por un ser consciente (cuerdo o no). Su comportamiento es muy similar al de Nyarlathotep, pero es mucho más perverso y sádico. A veces Y'Golonac puede ser invocado simplemente leyendo su nombre (no necesariamente en voz alto, leerlo es suficiente) en las Revelaciones de Glaaki, un tomo de oscuro conocimiento que habla sobre las deidades y criaturas del valle del Severn.
Y'Golonac se encuentra aprisionado tras un muro de ladrillos rojos en unas ruinas desconocidas. Su verdadera forma es incierta, pero cuando posee a un anfitrión humano para manifestarse apàrece como un hombre grotescamente obeso, que carece de cabeza o cuello, con una boca llena de dientes afilados en cada una de sus manos. Al contrario Y'Golonac es claramente capaz de comprender a los humanos, hasta el punto de poder hablar con ellos a través de sus anfitriones humanos. Y'Golonac busca a humanos que lean literatura prohibida y perversa para convertirlos en sus servidores. Cuando es invocado, Y'Golonac ofrece a su invocador el dudoso honor de convertirse en su sacerdote, o simplemente se limita a devorarlo. 

CTHUGHA 

 Colgó inmóvil en un negro, que prohíbe el cielo y al principio pensó que fue suspendida en algún lugar de las profundidades intrasolar mucho más cerca del Sol que la Tierra. Pero entonces se dio cuenta de que el orbe debidamente brillante que flotaba ante su visión soñar no era el Sol Manchas oscuras Ugly moteadas la superficie de color naranja opaco y grandes columnas de girar la llama se arquearon alrededor del borde .... [Observó] las manchas solares titan derivan lentamente a través del disco horrible, a veces, cada vez más grande y la fusión en grandes abismos enormes en la atmósfera ardiente , mientras que en otros la disminución de casi a la nada .... Algo se movía en lo profundo de esa atmósfera de fuego; algo monstruoso que rugió una ira insaciable contra las cadenas de los Dioses Mayores que habían atado allí por una eternidad .... Incapaz de resistirse, totalmente impotente para controlar sus movimientos, él era el buceo de cabeza hacia ese caos voraz, que la edad de edad, inteligencia que era Cthugha.
     Cthugha asemeja a una gigantesca bola de fuego. Él es servido por las Criaturas de la llama de Cthugha. Fthaggua, regente de los vampiros de fuego, puede ser su progenie. Él tiene al menos otra descendencia conocida, el ser conocido como Aphoom-Zhah.
 Cthugha es un gran viejo, un espíritu elemental de fuego frente a los Dioses Antiguos.


HASTUR EL INOMBRABLE


Se conoce muy poco de este demonio es aquel cuyo nombre no debe ser pronuncionado viaja atravez del espacio su culto es bastante comun en la tierra  y son abobinable compañero  tcho-tcho son unos de sus fieles compañeros  siempre estan juntos se le conocen tambien como los Primigenios permanecerían inactivos voluntariamente. Se basa en que el universo tiene una naturaleza cíclica, de una manera similar a las estaciones en la Tierra. De la misma forma que algunos animales se aletargan en invierno, durante el ciclo cósmico actual los Primigenios descansan en un estado de letargo parecido a la muerte. Si es así, los Primigenios permanecerán dormidos hasta que los planetas se alineen de una determinada forma o «las estrellas sean propicias» (es decir, cuando se cumplan una serie de criterios que anuncien su liberación por el cosmos).

ITHAQUA 
 

Al mismo tiempo, los wendigos son personificaciones de la glotonería, la codicia y los excesos: no se satisfacen únicamente con matar y consumir a una sola persona, sino que constantemente están buscando nuevas víctimas. En algunas leyendas, los humanos que se ven sobrepasados por la codicia pueden llegar a convertirse en wendigos. De este modo, el mito del wendigo tiene también como propósito promover la cooperación y la moderación.
Entre los ojibwa, los cree, los naskapi y los innu, los wendigos son descritos como gigantes, muchas veces más grandes que los seres humanos, una característica ausente en mitos de otros pueblos algonquinos. Cuando un wendigo devora completamente a una persona, su estatura crecerá proporcionalmente a la carne que ha consumido, por lo que nunca se verá satisfecho. De este modo, el wendigo es descrito simultáneamente como un ser glotón y a la vez demacrado por la inanición.
En todas las culturas donde está presente el mito del wendigo existe la creencia de que los seres humanos pueden convertirse en este monstruo si alguna vez practican el canibalismo, o alternativamente, si son poseídos por el espíritu demoníaco de un wendigo, a menudo durante un sueño. Una vez se da la transformación, la persona se volverá violenta y obsesionada con el consumo de carne humana. La causa más frecuente de la transformación en wendigo es si la persona ha recurrido al canibalismo, devorando el cuerpo de otra persona con el fin de evitar morir de hambre durante un periodo de gran necesidad, por ejemplo, durante los duros y fríos inviernos.

ZHAR LA OBSENIDAD GEMELA

Zhar es un gran viejo y aparece como una masa colosal de tentáculos. El ser vino de la estrella Arcturus, pero ahora vive debajo de la ciudad sepultada de Alaozar en la meseta de Sung. Es servido por una secta conocida como la de Tcho-Tcho "Hermandad de la Estrella Treader". Cuando sea llamado por los conjuros adecuados, Zhar puede proyectarse astralmente en la forma de la Tulku. También puede transmitir telepáticamente sus impulsos de sus adoradores.
Se cree Zhar para ser conectado físicamente a su "doble", Lloigor, tal vez por una larga extensión de tentáculos. En el sistema de clasificación de Derleth, tanto Zhar y Lloigor son elementales de aire.



ATLACH- NACHA


 Este dios aracnido tine una forma oscura tan grande como la de un hombre agachado, pero con largos miembros arácnidos Pudo ver que había una especie de rostro entre las patas articuladas de aquel achaparrado cuerpo del color del ébano. Aquel rostro miraba con una extraña expresión de duda e interrogación: el terror invadió las venas del intrépido cazador cuando su mirada se cruzó con la de aquellos otros pequeños y astutos, que se encontraban rodeados de pelo."
Atlach-Nacha es una gigantesca araña negra de rostro semihumano. con enormes ojos oblicos rojos que frecuentemente aparece tejiendo una inmensa telaraña
Atlach-Nacha pasa su existencia tejiendo una tela sobre el abismo bajo el monte Voormithadreth que separa el mundo real de las Tierras del Sueño. No se sabe exactamente qué sucederá cuando termine de crearla pero es posible que, al unir los dos mundos, provoque o la destrucción de ambos o su fusión perpetua. Se dice que la guarida de Atlach-Nacha se encuentra bajo Hiperbórea o bajo Sudamérica. 

ZOTH-OMMOG


Este demonio  tiene el cuerpo en forma de cono, una cabeza de reptil  con colmillos enormes  cuatro planas, estrella de mar brazos anchos, con ventosas, y una cabeza de tentáculos que nunca se paran ni sesan de moverse . Cómo él nada o camina en el suelo marino se desconoce, pero es posible que tenga un pie babosa similar a la de la Gran Carrera de Yith. el pude entrar al sueño de los humanos tiene esa capacidad para tormentarlos

Zoth-Ommog fue encarcelado por los Dioses Mayores bajo el fondo marino cerca de Ponape y R'lyeh. Al igual que su hermano mayor Ythogtha, Zoth-Ommog se sirve por el Padre Ubb y los yuggs.

La leyenda de Zoth-Ommog chronicled en el Texto R'lyeh y la Ponape Escritura.
anuncio


CYAEGHA 
Cyäegha es un oscuro Primigenio y se caracteriza por su nihilismo supremo y absoluto desprecio por todas las cosas. El ser que se presenta   un  una gran, ojo verde, negro con cuerpo rodeado de una masa de tentáculos. Cyäegha es servida por monstruos del  sapo conocidos como el Nagäae (posiblemente un derivado de "Nagae").

Cyäegha ha existido desde los confines  del tiempo y duerme en una vasta caverna bajo el (probablemente ficticio) montaña Dunkelhügel, el "Dark Hill", en Alemania. Los habitantes de la aldea agrícola cercana de Freihausgarten descienden de un culto que una vez adorado Cyäegha. Adoradores de Cyäegha recurren a la deidad para la vitalidad, pero también temen enormemente despertar al dios por su ira se dice que es terrible. por eso hacen un ritual de sacrifios humanos para tranquilizarlo es una entidad diabolica muy peligrosa y tiene el poder de hipnotizar  a sus victimas para despues devorarlos vivos para el sacrifio que le otorgan a este demonio
 

SHUDDE MELL 


 Un gran demonio   grisáceo aproximandamente  1 Km y medio de largo, que emitía una especie de cántico y exudaba extraños ácidos… cargando desde las profundidades de la tierra a una velocidad fantástica con una furia espantosa … deshaciendo la roca basáltica como se deshace la mantequilla al fuego”. 

Se hizo el silencio, cesó el viento, la atmósfera se enrareció y el ambiente se tornó denso; costaba respirar. Se me taparon los oídos, como cuando uno sufre un cambio de presión repentino y sentí una opresión en el pecho que no era normal… era como si… de pronto el aire pesara, incrustándote en suelo.
Sentía mi corazón martilleando, palpitando en mis oídos con la fuerza de un tambor de guerra, comiéndose el silencio absoluto y antinatural que lo colmaba todo.
De repente suelo tembló y crujió. Tembló como si el mundo se estuviera desmoronando a pedazos y crujió como si el corazón de la Tierra estuviese a punto de estallar… de haber estado Charles Richter con nosotros, se hubiera meado en los pantalones! Joder, qué coño estaba pasando allí?
Entonces ruido, como si una manada colosal de búfalos desbandados se acercara y devastara todo a su paso… y aquella especie de sonido infernal, mezcla de aullido y como aire aspirado… todo mi cuerpo temblaba y no sólo de miedo, había árboles que comenzaban a partirse por la mitad como cerillas, rocas que se desprendían, grietas inmensas que se abrían paso engullendo lo que encontraban… mis compañeros estaban blancos, sabíamos que no estábamos preparados para lo que pretendía emerger de las profundidades de la Tierra! proviene de la raza chthnoias puede hacer terremotos impactantes que abarcan 7km. 

CTHONIANS
Tentáculos que fluyen y pulposa, saco alargado gris-negro de un cuerpo ... no hay señas de identidad de todos los demás que los tentáculos, a tientas. ¿O había, sí, un nudo en la parte superior del cuerpo de la cosa ... un recipiente de las clases para el cerebro, los ganglios basales, o cualquier órgano enfermo gobernado vida repugnante de este horror!
Chthonians se describen como inmensos calamares, con cuerpos similares a gusanos alargados recubiertos con baba. A pesar de su apariencia como el calamar, Chthonians son los habitantes de la tierra e incluso están dañados por el agua. Chthonians son animales de madriguera poderosos, viven desde hace más de mil años, y son protectores de sus crías. Se dice que un sonido canto acompaña cada ctónico, y que por tal que puede ser detectada mientras subterráneo e invisible.
El más importante chthonian individuo es el gigantesco Shudde M'ell, que es adorado por el resto.
En la mitología griega, "ctónico" se refiere a los seres que habitan el mundo terrenal; que se considera que son los oscuros, sombríos homólogos de los olímpicos.


 TSATHOGGUA

   

Él era muy sentadilla y barrigón, su cabeza era más como un sapo monstruoso que una deidad, y todo su cuerpo estaba cubierto con una imitación de pelaje corto, dando alguna manera una sensación vaga de tanto el bate y la pereza. Sus párpados soñolientos estaban medio bajadas sobre los ojos globulares; y la punta de una lengua extraña emitida por la boca de grasa
permanece desde eones eldermost dios Tsathoggua. Conoceréis Tsathoggua por su gran circunferencia y su  murciélago y el aspecto de un sapo negro sueño que tiene eternamente. Él no levantarse de su lugar, incluso en el voraz de hambre, pero esperará en la pereza divina para el sacrificio.
como el "dios-criatura de sapo amorfo mencionado en los Manuscritos Pnakóticos y el Necronomicon y el ciclo mito Commorión conservados por el alto Atlante -priest Klarkash-Ton
Negro Tsathoggua moldeó a partir de una gárgola de sapo a una línea sinuosa con cientos de pies rudimentarias.
 La cuenca ... estaba lleno de una especie de sustancia viscosa y semi-licuescente, bastante opaco y de color de hollín .... [E] l centro se hinchó como si con la acción de algún poderoso levadura [y] un amorfo zafio cabeza con ojos apagados y saltones surgió poco a poco en un cuello cada vez más larga ... Luego, dos brazos, si uno podría llamarlos armas igualmente surgieron pulgada a pulgada, y vimos que la cosa no era ... una criatura sumergida en el líquido, pero que el líquido en sí había presentado este cuello horrible y la cabeza, y [ahora estaba formando brazos] que las manosean hacia nosotros con apéndices como tentáculos en lugar de garras o manos! ... A continuación, toda la masa del líquido oscuro comenzó a subir [y] se vierte sobre el borde de la cuenca como un torrente de negro que a medida que alcanza el suelo una forma ondulante que se desarrolló inmediatamente más de una docena de patas cortas .
La voluntad de Tsathoggua se lleva a cabo por el engendro sin forma, las entidades polimórficas hechas de licor negro. Son muy resistentes y muy difícil de despacho. Engendro sin forma puede tomar cualquier forma y puede atacar a sus objetivos en casi todas las formas imaginables. Son sorprendentemente flexible y de tipo plástico, y pueden fluir rápidamente en una habitación a través de la más pequeña de las grietas. Atacan pisoteando sus objetivos, morder, o aplastarlos con sus manos. La llamada de Cthulhu entrada de juego de rol en Formless Engendro también afirma que son fuertemente ácido en sustancia y pueden disolver la carne humana, incluso con un ligero toque.
Engendro sin forma menudo descansa en las cuencas de los templos de Tsathoggua y mantener el santuario de ser contaminado por los no creyentes. y son místicos atrevidos han insinuado un origen pre-Pleistoceno de los fragmentarios manuscritos Pnakóticos, y han sugerido que los devotos de Tsathoggua eran tan ajenos a la humanidad como la propia Tsathoggua "

CHAUGNAR-FAUGN

 
Chaugnar Faugn (o Chaugnar Faughn) aparece como un ídolo horriblemente grotesco, hecho de un elemento desconocido, la combinación de los peores aspectos de pulpo, elefante, y el ser humano. Cuando Chaugnar Faugn tiene hambre, puede moverse a una velocidad increíble para su tamaño y uso de su "tronco"-lamprea como para drenar la sangre de cualquier organismo que encuentra.
Chaugnar Faugn llegó a la Tierra desde otra dimensión hace eones, posiblemente en una forma distinta a la que asumió más tarde. Al llegar, encontró la forma de vida dominante sea sólo anfibios simples. A partir de estas criaturas, creó el Miri Nigri a ser sus sirvientes. El Miri Nigri más tarde aparearse con los primeros seres humanos para producir híbridos que eventualmente evolucionar hacia las horribles personas

LA TRIBU TCHO-TCHO

 Estos seres son mitad humanos y mitad mostruos la causa de esto es que tuvieron un apariamiento con unos seres retilianos llamados miri-nigri con los primeros humanos que existieron en la tierra son seguidores  chaug nar-faugn son de  raza de caníbales que adoran a dioses extraños. Se señalaron haber estado viviendo en el sureste de Asia en la década de 1920, después de haber migrado desde el Tíbet, su tierra natal. Al parecer, ellos siguen una antigua leyenda acerca de la migración hacia el sol naciente, lo que ha provocado la especulación para que tengan en un momento llegó a Europa y los asentamientos establecidos allí. Una leyenda vasca de "enanos negros que dejaron su casa en los Pirineos a las órdenes de sus sacerdotes.
NYOGTHA

Los hombres lo conocían como el Morador de la Oscuridad, que el hermano de los Antiguos llamados Nyogtha, la Cosa que no debe ser. Él puede ser convocado a la superficie de la Tierra a través de ciertas cavernas secretas y fisuras, y los hechiceros lo he visto en Siria y por debajo de la torre de negro de Leng; desde el Thang Gruta de Tartaria que ha llegado voraz para llevar el terror y la destrucción entre los pabellones del gran Khan. Sólo por la cruz colocada, por el encantamiento Vach-Viraj y por el elixir Tikkoun puede él ser conducido de vuelta a las cavernas nighted de inmundicia escondido donde habita.

 LLOIGOR


toma la forma de vórtices invisibles de energía psíquica, aunque a veces puedan darse a manifestarse como bestias grandes reptiles, similar a los dragones legendarios. En el pasado lejano, el Lloigor vino de la galaxia de Andrómeda al continente de Mu y utiliza esclavos humanos como su fuerza de trabajo. Cuando su poder menguó, el Lloigor retiró bajo tierra y dejaron sus antiguos esclavos a su suerte. Con el tiempo, estos primeros humanos emigraron de Mu y poblaron la tierra.

En los tiempos modernos, el Lloigor están demasiado debilitada para plantear una amenaza real para la humanidad. No obstante, se pueden extraer energía psíquica de los seres humanos en los pueblos cercanos o pueblos -las víctimas dormir sensación de despertar tan afectada drenado o malos, pero recuperar toda la vitalidad perdida por nightfall- con la que pueden realizar extrañas, hazañas sobrenaturales, tales como causar explosiones misteriosas o alterar el flujo del tiempo.


DAGON



 
Dagón significa "dios-pez".
Dagón era originalmente proviene del  Oriente semítico de Mesopotamia (acadio, asirio, babilónico) dios de la fertilidad que se convirtió en un importante Noroeste Dios semítico, según los informes de los cereales (como símbolo de la fertilidad) y pescado y / o la pesca (como símbolo de multiplicar). Fue adorado por la temprana amorreos, y por los habitantes de las ciudades de Ebla (actual Tell Mardikh, Siria) y Ugarit (Ras Shamra moderna, Siria). Él era también un miembro importante, o tal vez la cabeza, del panteón de los filisteos.

Su nombre aparece en hebreo como דגון (en transcripción moderna Dagón, Tiberian hebreo Dagón), en ugarítico como dgn (probablemente vocalizado como Dagnu), y en acadio como Dagana, Daguna suele traducirse en traducciones al inglés como Dagan.


Se le conococe tambien que es unos de los profundos  son de tremendas dimensiones  mide lo que han vistos mas de 6 metros es raro que encuentres a este demonio con frecuencia no le gusta estar con los humanos  aparecere el las costas. de vez en cuando

MADRE HYDRA  




La Madre Hidra o Madre Hydra es una de las deidades de los profundos y una de los Primigenios del agua. Es considerada la gran madre ancestral de los profundos.

Hay dos corrientes a la hora de representar a la Madre Hidra: la corriente clásica, que representa a Hidra siguiendo el diseño tradicional de la Hidra de Lerna; y la corriente que propone asemejarla a sus hijos, de manera que la mostrarían simplemente como un profundo de gran tamaño, en ocasiones con caracteres femeninos (como senos prominentes). 

 LOS PROFUNDOS 

Los Profundos son unas criaturas con forma similar a la humana, pero sus cabezas parecen de pez, con unos grandes ojos sin párpados. Además tienen agallas en torno al cuello y manos palmeadas que forman zarpas. Son de color gris verdoso, con el vientre blanquecino y la mayoría tiene piel resbaladiza y su espalda jorobada está cubierta de escamas.
Suelen habitar bajo el agua, pero solo en océanos y mares, nunca en agua dulce. De todas formas pueden moverse libremente por tierra, pero muy rara vez lo hacen. Tienen la característica de que viven eternamente, aunque aun así son vulnerables y pueden morir por medios violentos. Además poseen la capacidad de procrear con humanos  Poseen una voz desagradable, muy característica por sus frecuentes sonidos guturales.
Su inmortalidad hace que crezcan en estatura y fuerza con el paso de los años. Esto hace que los individuos más ancianos sean los más grandes y poderosos. Cuando esto ocurre es más raro aún que salgan a la superficie.
En la actualidad, son enemigos de otra raza, los Antiguos, que aún a pesar de su reducido número, logran mantener a los profundos a raya por medio de hechizos.

Es común que los profundos traten con pequeñas comunidades costeras. A cambio de sacrificios, estas reciben oro y una buena pesca durante todo el año. Pero luego de un tiempo, exigen la procreación entre ambas razas. Esto crea un ser que nacerá humano, y que con el paso del tiempo se alterará, hasta volverse un profundo
Al comienzo será un humano común, pero ira desarrollando la llamada apariencia Innsmouth (porque casi todos en ese pueblo la poseían). Este cambio suele suceder en la mediana edad, pero esto varía de un individuo a otro. Cuando el cambio comienza su aspecto cambia de forma inquietante: sus ojos se vuelven vidriosos, su piel cambia, hasta volverse escamosa y húmeda, su cabeza se angosta y el pelo se cae, las orejas se achican, y finalmente salen agallas al costado del cuello. Llegado a este punto se vuelve inmortal, y se habitará con los profundos en el océano.
  PADRE DAGON y MADRE HIDRAson profundos que han crecido enormemente en tamaño y edad, Ambos gobiernan a los profundos a la vez que dirigen la adoración de Cthulhu, con el que forman la tríada de deidades a la que adoran los Profundos. A diferencia de Cthulhu, éstos se encuentran en activo. Sus características físicas son idénticas.
Existen otras versiones sobre qué son en realidad. Otras teorías defienden que se trata de Primigenios menores. En caso de que sólo sean Profundos, es probable que habiten la ciudad de Y'ha-nthlei.


DHOLES


 
Dholes son enormes criaturas, similares a gusanos babosos, al menos varios cientos de pies de largo. Porque evitan la luz del día y están cubiertos de baba viscosa, sus características son casi imposibles de distinguir. Criaturas similares llamados  trituradores de hueso existen bholes en el Valle de Pnath en las Tierras del Sueño.
 Dholes viven  entre las montañas de huesos y el tacto viscoso que tienen cuando se retuercen pasado uno. Ellos no se pueden ver porque se arrastran sólo en la oscuridad.

  POLIPOS VOLATILES

Los pólipos volatiles formaban una  raza que dominó en la  Tierra antes del desarrollo humano. Llegaron desde planetas ignotos a la conquista terráquea, evitando las zonas oceánicas por miedo a los Antiguos. Su supremacía planetaria fue detenida por la Gran Raza de Yith. Tras su derrota, los pólipos tuvieron que abandonar las ciclópeas ciudades de basalto en las que vivían y refugiarse bajo tierra, hasta que recuperaron fuerzas y contraatacaron ferozmente, forzando a la Gran Raza de Yith a mandar sus mentes a otro tiempo para salvarse. Desde entonces y pese a su victoria, los pólipos fueron menguando hasta extinguirse (o, al menos, sobrevivir en poquísimas cantidades).
Estos seres eran de constitución amorfa, parcialmente material. Pese a que carecían del sentido de la vista, tenían sus otros sentidos muy desarrollados, lo que les hacía capaces de moverse en la oscuridad con soltura. Eran capaces de crear vientos que los mantuvieran flotando, pese a que carecían de alas, los cuales creaban un sonido característico que permitía identificarlos incluso ante la invisibilidad de los pólipos. Cuando elegían moverse por tierra, dejaban huellas de gran tamaño, las cuales demostraban que tenían cinco dedos.
En cuanto a su inteligencia, se suponía que no la poseían, pero la verdad es que sus mentes funcionaban de un modo demasiado extraño para ser comprendido o siquiera estudiado. Incluso los yithianos eran incapaces de realizar su cambio mental con ellos.

LOS PERROS DE TINDALOS


 Los perros de Tíndalos habitan en el pasado lejano de la Tierra, cuando la vida normal no había avanzado aún a nada superior a los seres unicelulares. Se dice que habitan en los ángulos de tiempo, mientras que los demás seres (tales como la humanidad y toda la vida común) descienden de las curvas. Se piensa que son inmortales, y que persiguen a través del tiempo a los seres humanos y demás vida normal que llama su atención (habitualmente por realizar algún tipo de desplazamiento temporal). Su apariencia es desconocida porque los personajes que se encuentran con ellos no sobreviven el tiempo suficiente para dar una descripción. Se dice que tienen largas y huecas lenguas o probóscide para drenar los líquidos corporales de sus víctimas, y que excretan una extraña pus de color azul.
Aunque los perros de Tíndalos son a veces dibujados como una criatura canina , no es probable que luzcan como tal, ya que el nombre sólo refleja sus hábitos cazadores, no su apariencia. Algunas obras posteriores sugieren que su apariencia podría ser de un aspecto mucho más monstruoso y similar al de un murciélago.
Debido a su relación con los ángulos de tiempo, los perros de Tíndalos pueden materializarse a través de cualquier ángulo, siempre que sea suficientemente cerrado (120º o menos). Cuando un perro de Tíndalos está a punto de aparecer, se materializa en primer lugar como humo desde la esquina, y finalmente emerge la cabeza, seguida por el cuerpo. Tal es el método que estas criaturas utilizan para desplazarse a través del tiempo. esa es su forma de atacar ya que cuando  olfatea a un humano es casi imposible que sobreviva  porque lo seguira cazando que que lo obtenga su trofeo este tipo de demonios es un cazador muy peligroso.

GNOPH-KEH
   Este demonio llamado  Gnophkehs  conserva los secretos más oscuros de la sabiduría  su nombre denota de los caníbales hirsutas repulsively quienes los antepasados de Yhemog habían conducido al exilio en los yermos árticos. Este pergamino contenía, de hecho, los ceremoniales más arcanas y potentes por lo que el Gnophkehs había adorado su divinidad atroz, que era nada menos que un avatar de la obscenidad cósmica Rhan-Tegoth, y se atribuyó a Morloc sí mismo, el Gran Chamán .
Posteriormente fueron invadidos nuevamente por los seres humanos desde Zobna y conducidos incluso más al norte. Fue allí donde Ithaqua, el viento-walker, apareció, a quien el Gnophkhehs transferido su lealtad. Ellos comenzaron a hostigar a la voormis nuevo, ya que crecieron en poder contribuir a la desaparición de la civilización voormis.
El Gnophkehs en Lomar fueron finalmente destruida cuando Ithaqua y Aphoom-Zhah provocaron la Edad de Hielo, junto con los restos de la voormis en Hiperbórea y la civilización humana en Zobna.
A menudo confundido con el humanoide Gnophkehs, la Gnoph-keh  se refiere a una especie ficticia de los no-humanos que una vez habitaron en Hiperbórea (actual Groenlandia). Son entidades violentas, peludas, demoníaco, con una afinidad por el frío, el hielo y la nieve. Ilustraciones les retrata como similares a muy grandes osos polares de seis patas, con un cuerno de narval similaresSu existencia está entrelazada con las Gnophkehs humanoides que ellos  como mediadores totémicos adoraban con Ithaqua.  También podría vincularse aún más con Rhan-Tegoth y Aphoom-Zhah.

BYAKHEE
Los byakhee son unas criaturas muy vagamente descritas, pero cuyo aspecto es el de unas criaturas grandes, de alas membranosas y pies palmeados. Suelen ser representados con algunos rasgos que recuerdan a los de los insectos.
miden aproximadamente tres metros, capaces de volar transportando un jinete y que pueden desplazarse flotando a voluntad por el espacio y moviendose a velocidad luz. Según algunos, esto es posible gracias a un órgano llamado "hune", que les protege de las temperaturas extremas y les permite alterar ligeramente el campo magnético a su alrededor, facilitándoles el movimiento en medio del vacío.

Los byakhee no necesitan respirar, y no aparecen por la Tierra a no ser que sean convocados por hechiceros o llamados por su amo, Hastur. Aún así, existe la posibilidad de que bajen a cualquier planeta si necesitan cazar para alimentarse.
 Se organizan en manadas y todos ellos responden ante Hastur, que actúa como su señor y patriarca. También pueden someterse a algunos magos que les invoquen y actuar como sus monturas. , en definitiva, unos seres que nacieron para ser esclavos. 



 SEMILLAS ESTERALES DE CTHULHU 

Llevan una cabeza de pulpo y además poseen habilidades similares a las de un dios. Se rumora que está especie ya existía mucho antes de que el tiempo y el espacio existieran. Esta especie habitaba en una ciudad llamada R'lyeh.
Esta especie había venido desde el espacio liderada por su líder Cthulhu, cuando llegaron a la Tierra establecieron su primer ciudad a la que llamaron R'lyeh, pero un día Cthulhu fue adormezido y la ciudad se hundió junto con los habitantes, la ciudad ha permanecido desaparecida desde entonces, aunque su líder Cthulhu espera anciosamente que algún día en el futuro cuando las estrellas se alineen de nuevo, con la ayuda de sectistas, esta se volverá a levantar y tomará de nuevo el control de la Tierra.
 poseen una fuerza sobrehumana, su cuerpo esta compuesto por una sustancia rara que no se encuentra en la Tierra, la cuál les permite regenerar un miembro perdido en cuestión de minutos, horas o días dependiendo de la magnitud del daño, y pueden llegar a cambiar de forma cuando quieran.




LOS CAZADORES DEL HORROR


Demonios enormes en forma serpientes que tienen una menbrana en forma de alas que no tienen problemas en comer humanos son su platillo principal olfatean tu miendo es su forma de cazar a sus victimas  como aves de rapiña . Pueden vivir fuera de la atmósfera terrestre. Son muy ágiles y sirven al malicioso dios Nyarlathotep. Como criaturas oscuras, huyen de la luz y se hacen fuertes en la noche.

 MI-GO



Los mi-go son descritos como seres rosados de unos cinco pies de largo, con cuerpos revestidos de un caparazón provisto de grandes aletas dorsales o alas membranosas y varios pares de patas articuladas, y con una especie de intrincada forma elip­soide, cubierta con infinidad de antenáculos, en el lugar en que normalmente se encontraría la cabeza.Una especie de grandes cangrejos de color rojizo, con muchos pares de patas y dos grandes alas como de murciélago en medio del lomo. En ocasiones algunas veces caminaban sobre todas sus patas y otras solamente sobre el par trasero, utilizando las restantes para transportar grandes objetos de naturaleza desconocida.


"quizá  estos seres orgánicos más mara­villosos que existen en o allende el espacio y el tiempo; integrantes de una raza cósmica de la que el resto de- las formas con vida no son sino meras variantes degradadas. Son más vegetales que animales, si es que tales términos pueden aplicarse a la materia de que están formados, y tienen un aspecto un tanto fungiforme, aunque la pre­sencia de una sustancia semejante a la clorofila y un sis­tema nutritivo muy peculiar les distingue de los autén­ticos hongos cormofíticos. En realidad, están formados de una materia totalmente ajena al sector del espacio en que habitamos, con electrones que cuentan con un nú­mero de vibraciones absolutamente distinto."

Queda claro que los Mi-go están hechos de una materia que, incluso a nivel subatómico, no corresponde a este planeta. Tienen muchas patas de crustáceo, alas de murciélago y antenas donde deberían tener la cabeza. Debido a la poca luz de su planeta no tienen, ni necesitan ojos, pero tienen otros sentidos para la percepción. Sus ciudades son oscuras repletas de torres, templos y enormes puentes ciclópeos. Como no necesitan ver no tiene ventanas en sus edificios.
El término mi-go es el que le asignan los tibetanos (que efectivamente dicha palabra es usada por estos como uno de los nombres del yeti), estos seres obtienen un mineral que les es vital de diferentes puntos de la Tierra, en especial en las zonas  Vermont, Europa y el Himalaya, en general tratan a los humanos con indiferencia y se mantienen lejos de ellos pero si son observados pueden ser violentos.


Los mi-go viajaron desde otra Galaxia hasta el planeta  Plutón que ellos llaman Yuggoth hace muchos eones escapando de una guerra contra los Primigenios. En dicho mundo son capaces de construir el extraño metal tok'l (que usan para los cilindros que transportan cerebros humanos). Invadieron la Tierra en el Jurásico y arrinconaron a los Antiguos en el norte.
Los mi-go no tienen un código moral humano, y son capaces de realizar experimentos con seres humanos, incluyendo la extracción de cerebros que los contienen en extraños cilindros donde la mente permanece consciente.
VAMPIRO ESTELAR
Los Vampiros estelares son extrañas criaturas chupadoras de sangre, por lo general invisibles de más allá del espacio
Los vampiros estelares son criaturas parecidas a medusas sin características visibles como la cabeza o la cara que no sean una boca enorme, llevan varios tentáculos musculares lo suficientemente fuertes como para aplastar a un hombre hasta la muerte y están armadas con ventosas en las puntas a través de las cuales  drenan la sangre de sus víctimas. Normalmente, son invisibles al ojo humano, los vampiros estelares se hacen visibles después de la alimentación hasta que la sangre de sus víctimas llene todo su cuerpo y les de un color rojo vivo. Constantemente emiten una risa aterradora extraña.
Su naturaleza que  se deduce de las referencias de ellos como provenientes de las estrellas, aunque su origen exacto es desconocido, la forma en que pueden ser rápidamente convocados también podría sugerir la naturaleza extra-dimensional o habilidades. 







SERVIDORES DE LOS OTROS DIOSES


Criaturas semejantes a los sapos que parecían cambiar su forma y apariencia constantemente, y de los que emanaba, de alguna forma que soy incapaz de distinguir, un horrible ulular, una especie de flauta."
Esta es la descripción que se da de ellos en . Parece ser que tienen aspecto de anfibios aplastados, rechonchos y deformes, con unos tentáculos que les permiten el movimiento (aunque según algunos también se pueden desplazar rodando). Sin embargo, carecen de una forma definida y su anatomía se distorsiona al son de las flautas que tocan. 
 El principal objetivo de estos seres es mantener adormecido a Azathoth con el sonido de sus flautas, evitando así que encolerice y destruya el universo. Sin embargo, existe una pareja de flautistas amorfos que abandonó la Corte de Azathoth para acompañar a Nyarlathotep en sus viajes por el cosmos. Esto es posible para ellos porque no necesitan respirar.

HUMWAWA



En Mitología de Mesopotamia, Humbaba asirio ortografía también deletreado Huwawa y apodado el Terrible, era un gigante monstruoso de edad inmemorial planteado por Utu, el sol Humbaba era el guardián del Bosque de los Cedros, donde vivían los dioses, por la voluntad del dios Enlil, que "ha asignado [Humbaba] como un terror para los seres humanos." Él es el hermano de Pazuzu e hijo de Hanbi. Su rostro es el de un león. "Cuando se mira a alguien, es la mirada de la muerte." El rugido de Humbaba es una inundación, su boca es la muerte y su aliento es el fuego! Él puede oír cien leguas de distancia de cualquier [susurro?] En su bosque! ¿Quién iba a bajar a su bosque! "En varios ejemplos, su rostro se traza en una sola línea que arrolla como la de las entrañas espiral de hombres y bestias, de donde se podría leer presagios.

Otra descripción de traducción Georg Burckhardt de Gilgamesh dice, "que tenía las patas de un león y un cuerpo cubierto de escamas córneas, sus pies tenían las garras de un buitre, y había en su cabeza los cuernos de un toro salvaje; su cola y falo cada terminó en la cabeza de una serpiente ".

Humbaba se menciona por primera vez en la tableta II de la Epopeya de Gilgamesh: después de Gilgamesh y Enkidu se convierten en amigos después de su pelea inicial, se pusieron en una aventura al Bosque de los Cedros más allá del séptimo cordillera, para matar a Humbaba (Huwawa): "Enkidu, "Gilgamesh votos", ya que un hombre no puede pasar más allá del fin último de la vida, quiero fijar a las montañas, para establecer mi renombre allí. " Trucos Gilgamesh el monstruo para que den sus siete "radiancias", ofreciendo a sus hermanas como esposa y concubina. Cuando la guardia de Humbaba está abajo, Gilgamesh le golpea y captura del monstruo. Derrotado, Humbaba apela a un Gilgamesh receptivo por misericordia, pero Enkidu convence a Gilgamesh para matar a Humbaba. En un último esfuerzo, Humbaba intenta escapar pero es decapitado por Enkidu, o en algunas versiones de ambos héroes juntos; la cabeza se pone en un saco de cuero, que es llevado a Enlil, el dios que establece Humbaba como guardián del bosque. Enlil se enfurece al enterarse de esto y redistribuye siete esplendores de Humbaba (o en algunos comprimidos "auras"). "Él dio primero el aura de Humbaba a los campos. Dio su segunda aura a los ríos. Dio su tercera aura de los cañaverales. Dio su cuarto aura a los leones. Dio su quinto aura al palacio (un texto tiene esclavos de la deuda). Él dio su sexto aura de los bosques (un texto tiene las colinas). Él dio su séptimo aura a Nungal. "No venganza se posó sobre los héroes, aunque Enlil dice:" Debe haber comido el pan que comes, y deberías haber bebido el agua que usted bebe! Tendría que haber sido honrado. "

Como cada regalo fue dado por Gilgamesh, que recibió de Humbaba un "terror" (= "resplandor") a cambio, de Humbaba. Los siete dones sucesivamente dadas por Gilgamesh fueron:


    su hermana, Ma-tur,
    (Una laguna en el texto),
    eca-harina,
    zapatos grandes,
    zapatos diminutos,
    piedras semi-preciosas, y
    un manojo de ramas de árboles.
Mientras tanto, Gilgamesh distrae y trucos Este espíritu del bosque de cedros, los cincuenta hombres jóvenes solteros que ha traído a la aventura están talando madera de cedro, despojándola de sus ramas y poniéndolo "en muchas pilas en la ladera," listo para ser tomado una manera. Así, la aventura se revela en el contexto de una redada de la madera, con lo que la madera de cedro para timberless Mesopotamia.

Como su muerte se acerca, y Gilgamesh es oprimido con su propia mortalidad, los dioses le recuerdan sus grandes hazañas: "... teniendo cedro descabellada, el árbol único, de sus montañas, después de haber matado a Humbaba en el bosque ..."

La iconografía de la cabeza cortada de apotropaic Humbaba, con los ojos mirando, larga barba y el pelo revuelto, está bien documentado desde la primera dinastía de Babilonia, continuando en Neo-asirio arte y morir lejos durante el imperio aqueménida. La cabeza cortada de la monstruosa Humbaba encuentra un paralelo en el mito griego de Perseo  y el jefe empleado similar de Medusa, Perseo que coloca en su saco de cuero. Representaciones griegas arcaicas de la gorgoneion la hacen con barba, una anomalía en la hembra Gorgon. Judith McKenzie detectado cabezas Humbaba en un friso tumba nabatea de Petra. 

PAZUZU



Pazuzu es el rey de los demonios del viento, hijo del dios Hanbi, en la mitología sumeria, asiria y acadia. Para los sumerios, también representaba el viento del suroeste, que traía las tormentas, y también el portador de la peste y las plagas, del delirio y de la fiebre. 

Se le suele representar con cuerpo de hombre, cabeza de león o perro, cuernos de cabra en la frente, garras de ave en vez de pies, dos pares de alas de águila, cola de escorpión y pene con forma de serpiente. También se suele mostrar con la palma de la mano derecha hacia arriba, y la izquierda hacia abajo. Esta posición de las manos simboliza la vida y la muerte, o la creación y la destrucción.
En la antigua civilización sumeria Pazuzu era uno de los Siete Demonios Malvados, y era invocado para que hiciera volver a los infiernos a otros demonios malvados. A pesar de ser Pazuzu en principio un ser maligno, no era del todo hostil al hombre, pues su imagen se usaba en amuletos para rechazar a su consorte y enemiga Lamashtu, un demonio femenino que se alimentaba de recién nacidos y sus madres. Este amuleto se colocaba tanto en la madre, llevándolo al cuello, como en el niño, mientras que otros más grandes se colocaban sobre ellos en una pared.



Es sin duda la representación más famosa de este demonio y la que se utilizó como modelo para la película El Exorcista. Se trata de una imagen que data del primer milenio antes de Cristo (siglos VIII-VII a.C.) y fue encontrada en Irak. Desde 1872 forma parte de los fondos del Museo del Louvre de París.
La figurilla de apenas 14,5 cm. altura, fue hecha para ser colgada al cuello, de ahí que tenga una argolla sobre su cabeza. Se encuentra en el ala Richelieu, sala 6, vitrina 4. Esta obra es un testimonio valioso del arte en bronce de los asirios. En esta estatua, Pazuzu aparece representado como una quimera con el cuerpo de un hombre, una cabeza de león, patas de águila, dos pares de alas de ave rapaz, una cola de escorpión y un pene de forma serpentina. Se le muestra también con la mano derecha apuntando hacia arriba y la izquierda hacia abajo.
En su parte trasera se encuentra la inscripción: "Soy Pazuzu, hijo de Anu (Hanbi), soy rey de los demonios del aire que desciende con fuerza de las montañas haciendo estragos". Junto a la estatuilla de Pazuzu se encuentra la Placa de conjuro contra la Lamashtu, un amuleto de bronce confeccionado para no caer enfermo o para curar una enfermedad. Se realizó para llevar de nuevo a los Infiernos a la demonia Lamashtu, y de este modo abandonara el cuerpo del enfermo que ella había poseído. La placa está sostenida por el demonio Pazuzu. Se lo ve de espalda, detrás de la placa. Su cabeza es visible sobre la cara delante de la placa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario