EL NUEVO CHAT DEL HORROR

FORO DEL TERROR

IMAGENES DE TERROR

SIGUE EN

miércoles, 15 de abril de 2015

CUENTOS DE TERROR


Esta historia comenzo en el año1800. Cuando Geronimo y yo atravezamos las selvas suerñas, sin imaginar el terrible experiencia que nos aguardaba.
Cruzamos lugares con mucha vegetacion muy abundante que amenazaba tragarse el rustico camino luego abruptamente terminaba la exuberante flora para dar paso al paramo en medio de aquella tierra hundida descubrimos un bosque cuyos arboles parecian desprovistos de hojas  sus trocos retorcidos tenian el aspecto siniestro de seres que ajustamente en una hogueras y alargadas sus ramas puntiagudas como si la tierra les hubiera criado de pronto garras.

Observamos detenidamente vimos como los oscuros troncos lucian horribles llagas de las cuales escurria un purpulento liquido rojo.
Nos alejamos de aquel lugar sin voltear la cabeza hacia atras.
Mas adelante llegamos a un pueblo y entramos a la posada y hablamos con el posadero del pueblo  que nos recibio con simpatia  para descansar de nuestro largo viaje  y quedarnos en la posada.
Al poco rato pronto la posada se fue llenando con los moradores de la aldea arrieros, militares de guarnicion y gentes de diversos oficios que cenaban y bebian alegremente. La fonda era el lugar de reunion y unico sitio de recreo de aquel pueblo.

En nuestro caso nuestra mesa estaba un viejo de traje muy gastado por uso de tiempo y un sombrero ajado y tenia un aspecto de alcolico que era el medico del pueblo. Mientras los hombres en la taberna charlaban animados al habiente que se hacia cada noche entorno al fuego rodeados de lugareños departimos con ellos alegremente.Nuestro calidad de forasteros nos carreo la curiosidad general contando nuestras historias donde hemos pasado y he historias de fantasmas como la llorana y la mujer herrada derrepente nos interrumpio el señor que estaba en nuestra mesa perdon por interumpir asi  con presumirnos con este tipo de historias de fantasmas pero no muy lejos de aqui hay un bosque llamado el bosque de la soledad es un pase al mismo infierno.

El silencio se torno mas profundo ante las palabras del viejo medico, el miedo se podia palpar en el aire. En ese momento nos vino en la mente aquel bosque que cruzamos antes de llegar pueblo y en ese instante comprendimos la pavura de aquellas amables gentes. Un arriero nos hablo com entonaciones de pavor que en ese lugar por la noches paso por un lado de ese bosque empezo a escuchar imprecaciones y maldiciones  fuera de este mundo  en ese instate polee mi caballo y no pare hasta llegar al pueblo aunque me pagaran todo el oro del mundo entraria ahi por las noche despues el tarbernero entro en la polenica que se esta haciedo y el nos contesto que todos los que han entrado por la noche han perecido por miedo.

El doctor dijo lo siguiente: no podia certificar otra cosa en mi diagnostico para no alarmar a las personas del pueblo . Esas muertes fueron totalmente anti naturales. Los cadaveres tenian la carne desgarrada, picoteada como si la hubieran echo como una clase de anatomia.

En ese momento entro a la taberna un teniente de la caballeria tomo la palabra que estaba contando el doctor  el teniente dijo lo siguiente: tuvieron suerte de estar aqui en una ocasion un grupo de artilleria paso por ese maldito bosque  y no los volvi a ver  solo encontramos sus huesos a la orilla del maligno lugar.

Nosotros pensamos que era una sujestion del los lugareños del lugar eramos jovenes engreidamente racionalistas que no creiamos en nada nosotros les contestamos que puedo ser un animal  salvaje que halla cometido los asesinatos el medico hizo una sonrisa mordaz distendiendo los labios  y dijo: esa solucion no sirve jovenes ni bestia o reptil e incluso las aves viven en el bosque es un lugar donde no se puede habitar ningun ser vivo.
El teniente picado, se dirigio a nosotros desafiante resulta facil hablar al amparo de cuatro paredes rodeado de amigos y compañeros, pero no es lo mismo baladronearfrente al peligro.

Y Geronimo se atrevio a algo que no debio decir, señores estoy dispuesto a demostrar que todo lo dicho son puro cuento de viejos para asustar a  los niños  apuesto 100 oros en pasar la noche el bosque desolado y yo dije: estamos escasos de dinero y una apusta nos ayudara que dicen retando a los que estaban en la taberna y todos animados apostaron  sin dudar. En ese momento sobre la mesa quedo cubierta la apuesta. Observe aquel dinero con cierta apresion. Recorde la horrible impresion que me habian causado aquellos arboles y senti un escalofrio que nunca antes habi sentido.
Pero era desamiado tarde para echarse para atras.

Seguidos por los hombres atravesamos las desiertas calles del pueblo. Pero antes de salir del pueblo salio a nuestro encuentro una anciana advirtiendonos del peligro implorandonos que no vallamos hacia nuestra muerte nos platico que su hijo llamado Antonio lo encontraron fuera del bosque  con sus ropas echas tirones  su cuerpo estaba lleno de pinchaduras cubierto de sangre. Al momento de acercanos nos desconocio entro en una locura. No vivio mucho tiempo durante tres dias estuvo sufriendo aquella pesadilla con las lagrimas de la pobre anciana  nos volvio a implorar que no fueramos desoyendo las suplicas de la anciana, seguimos nuestro camino.
Nos detuvimos a media lengua del bosque. Mi amigo echo a andar  mientras se despedia con un algre ademan a lo que nos acompaban a la entrada el  bosque  y despues  nos adentramos al bosque geronimo y yo a lo desconocido mientras tanto geronimo trato de bromear para alejar la tension me acerco el alcohol y el buen animo de mi amigo me infundieron nuevos brios.

Caminamos por en medio de los arboles, cuyas siluetas se recortaban como monstruos alucinantes.
Sus  troncos retorcidos adquirian rasgos demoniacos sus heridas purulentas parecian sangrar y el aire tenia un olor de putrefaccion que tu que no notabamos cuando pasamos en el dia algo muy extraño que tubimos que taparnos la nariz de ese olor insoportable a muerto.

una vez en el centro del bosque pusimos las frasadas en el suelo tomamos nuestra ultima copa antes de dormir despues de beber mis sentidos estuvieron un poco alerta. de tal suerte que mi experiencia de aquella noche no fue producto de mi imaginacion de dije ami compañero geronimo que mira esto:  entre un conejo lo miramos y observamos que murio hoy mismo exclame bajo la llama de la antorcha vimos al pobre animal que todo su cuerpo estaba pinchado muy sadicamente  hasta desangrarlo  horrorizado lo lance lejos al pobre conejo. geronimo me dijo que me durmiera que el haria la primera guardia hice lo que el medijo me rescuarde el eslabon, la yecsa y el perdernal en mi mano. Trate de dormir pero me resulto imposible.
De repente quedamos a oscuras me incorpore de inmediato y aterrado y exclame puedo ver el rescoldo de la tea la encendere. desesperado frote el eslabon y el pedernal para encender el fuego.

Escuche a mi amigo Geronimo gritando  pidiendo mi ayuda  y conteste deseperado ! Geronimo. Geronimo! ¿Donde estas? que te sucede respondeme. me contesto me estan apresando no premitan me me lleven auxilio ayudame.
Por suerte puede encencder la yesca mientras escuchaba los gritos de mi amigo.

Al tratar de coger la tea un latigazo azoto mi mano en la oscuridad senti infinidad de garras que me tocaban me palpaban y me estremecian violentamente.

unos largos tentaculos se enrollaban en mis piernas y me jalaron haciendome caer sobre la ceniza y fui arrastrado violentamente hacia los arboles.
por surte mia tenia mi machete  lo sujete firmente y empeze a tira al azar machetazos  golpe una y otra vez hasta cortar aqullos largos brazos que sujetaban mis tobillos.

Una vez en libertad corri sobre la yesca que ardia todavia en ese instante es un alarido que me congelo la sangre en las venas gritando mi amigo mi nobre reneee.
alce la antorcha sobre mis ojos y lo comtemple me dejo anonadado de horror aqullos resultaba mas pavoroso de lo que unamente podia imaginar. Mi amigo estaba aprensado por dos de aqullos monstruosos arboles mientras que un tecero lo torturaba succionandole toda la sangre directamente del corazon valiendose de su puntiaguda rama estos arboles necesitaban de nuestra sangre como vampiros  en un instante comprendi la cruel muerte  de los hombres que pasaron por aqui antes que nosotrosque se atraviuan por psar por este bosque  maldito bosque y senti que me moria de panico al comprender que yo tambien iba sufrir el mismo destino.

Observe aquellos monstruos vegetales y descubri que tenian rostros malignos las llagas de las que escurria no era resina si no sangre, sus ojos me miraban diabolicamente.

Aquellos seres  me di cuenta que su unico punto debi es el fuego se retiraban sus rama al momento  que querian acercarse a mi ante la llama de la antorcha.
y exlame ¿con que le temen al fuego malditos? ¡ pues veran ! !les dare toda la lumbre del infierno!
Aplique la llama de la tea sobre el aguardiente y se elevo una llamarada.

Los arboles empezaron a tender sus ramas hacia mi, deseosos de matarme. les grite: !no me detendran malditos! ! acabere con todos ustedes!.

Me eche a correr mientras aquellos seres vegetales furiosos  intentaban detenerme  sus afiladas ramas me desgarraban la ropa y la carne mientras corria.
me libraba con un mandoble o con una aplicacion de la antorcha por desgracia perdi mi machete por la deseperacionr por salir de este bosque y pense que seria mi fin  pero tal desesperacion me hicieron scar fuerzas de flaqueza logre zafarme de su brazo las ramas estaban secas y fueron facil de soltarme  escape de los arboles infernales corri y corri como si aquellas creaturas infernales todavia me estuvieran persiguiendo pude salir del bosque de la soledad  a lo lejos vi unas luces eran los aldeanos del pueblo que habian regresado siguiendo al escuchar los gritos unos de ellos exclamo: !miren viene unos de ellos!  el taberno me pregunto ¿donde esta compañero? lo que le conteste lo asesinaron los arboles casi me desamayo de lo agotado que estaba del miedo  el tabernero de inmediato dijo: ¡rapido aguardiente! me hiciero tragar aquella bebida y me reanime un poco les explique lo que paso: fue horrible esos arboles tenian vida sobrenatural mataron a mi amigo Geronimo.

El teniente dijo: !Miren el bosque de la soledad hay fuego por todos lados esta ardiendo!  me puse de pie y camine con los aldeanos para acercarme al maldito lugar. Anonadados  contemplamos como el fuego se habia propagado por todos lados de este miserable lugar de pesadilla  veiamos como los arboles se retorcian del dolor  y olia a carne quemada aparte oimos algo que treinta años de distancia aun me heriza los cabellos los pelos de punta.

mientras los arboles se seguian retorciendo dejaban escapar aullidos subhumanos, gritos como solo pueden escucharse en el reino del señor de las tinieblas.....

FIN

JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJ







No hay comentarios.:

Publicar un comentario